A petición popular la NASA publicó otra foto de la tierra

La NASA hace unos días publicó una imágen actualizada en alta resolución de la Tierra debido a la enorme aceptación que tuvo la fotografía anterior, han decido publicar una nueva, esta vez comprendiendo una gran parte del continente africano y asiático. Es de llamar la atención las enormes zonas áridas y las limitadas áreas verdes en África, la India y el sureste asiático. Esta imagen coincide con la que se tomó originalmente el 7 de diciembre de 1975 por la misión Apolo 17.

La segunda versión se compone de seis órbitas separadas tomadas el pasado 23 de enero por el satélite Suomi y mediante el instrumento Visible Infrared Imager Radiometer Suite (VIIRS). El satélite se encuentra a una altura de 12,742 kilómetros sobre la superficie terrestre, con un punto de vista de 10 grados al sur y 45 grados al Este.

Si quieres ver la imagen en toda su gloria, mide 11500 x 11500 pixeles y pesa alrededor de 11 MB. Sería genial imprimir ambas imágenes con calidad fotográfica y colgarla en la pared de la casa u oficina. Independientemente del precio de la impresión, bien vale la pena la inversión y dejar boquiabiertas a las visitas.

Related Post