Viastara presenta sus mejores opciones de accesorios para dispositivos móviles en el mercado colombiano para los niños. Éstos permitirán convertir un teléfono o tableta en juguetes completos, o bien protegerlos mientras los pequeños juegan con ellos.

unnamed (4)

A continuación una breve descripción de los productos más relevantes:

Sphero 2.0

Accesorios tecnológicos
Sphero es una esfera inteligente que se controla desde dispositivos compatibles con iOS y Android. Fabricado en policarbonato para tener una mayor resistencia y ser a prueba de agua y golpes. Este divertido appsesorio está diseñado para ser controlado vía Bluetooth, con la mejor experiencia de conducción a gran velocidad.

Con éste, se pueden construir diferentes pistas de carreras propias, programar movimientos, así como personalizar el juego con diferentes accesorios como rampas y una cubierta “nubby”. Asimismo, mediante más de 15 aplicaciones que se actualizan de manera automática, se puede acceder a diversos modos de juego con vista desde el teléfono o tableta. Su carga de batería es inalámbrica a través de inducción y tiene integrado un vistoso y divertido brillo LED multicolor en su interior.

Apptoyz AppBlaster v2

Tecnología para niños

Con la AppBlaster de AppToyz es posible convertir un dispositivo móvil en un juego de disparos virtual, ya que éste se monta en un periférico – rifle de asalto, que mediante sus gatillos y apps de interacción 360º en pantalla, permiten transformar una habitación, sala u oficina en una sala de juego virtual.

Existe una variedad de nueve juegos de realidad aumentada para dispositivos iOS (iPhone 3GS, 4, 4S, 5 y iTouch 4 o 5) y Android que harán que puedas disfrutar por horas. Además, cuenta con un gatillo único para tecnología de pantalla táctil y un disparador doble que permite 2 interacciones de pantalla con los juegos, así como diversas interacciones giroscópicas. El AppBlaster tiene un peso de 600 gramos y dimensiones de 50.3 × 25.4 × 6 cm.

Angry Birds Mini Speaker

Tecnología para niños
Fabricados por Gear4, los diferentes altavoces basados en el diseño oficial de los personajes de los exitosos juegos de Rovio (Angry Birds y Angry Birds Space), son el perfecto regalo para los niños que quieran escuchar la música de sus reproductores MP3, teléfonos móviles, tabletas o casi cualquier otro dispositivo en cualquier lugar.

Cuenta con un novedoso sistema de bajos ampliables, que al desenroscar el altavoz emiten la música con mayor volumen y calidad. El sonido durará por mucho tiempo, ya que tienen en su interior un batería que dará hasta 6 horas continuas de diversión con sólo una carga, misma que se realiza a través de un cable mini USB. Incluye en su parte inferior un cable Jack de 3.5 mm integrado que puede esconderse en una ranura especial para dicho efecto cuando no esté en uso.

Apptoyz AppCopter

Tecnlogía para niños

A través del appsesorio AppCopter es posible volar, ya que con éste se puede controlar un moderno helicóptero desde los dispositivos Android o iOS 4.3 o posterior, de una manera natural e intuitiva. Cuenta con un control infrarrojo integrado que solamente requiere de una carga de 20 minutos para obtener hasta 8 minutos de vuelo.

Simplemente conecta el control periférico incluido a tu dispositivo, y usa el control remoto tradicional o el acelerómetro también incluido, para obtener la mejor experiencia de vuelo en un helicóptero de 250 gr. y de dimensiones de 23 x 23 x 7 cm.

Crayola Color Studio HD + iMarker

Tecnología para niños

iMarker es la llave para abrir a los niños, inagotables descubrimientos ilimitados y jugar en el iPad. Con él es posible convertir el stylus un marcador digital, crayón, lápiz y brocha de pintura que interactúa con la aplicación gratuita Crayola ColorStudio HD™, la cual permite iluminar con todos los colores de Crayola en la pantalla Multi-Touch del iPad.

Al colorear, es posible que los niños traigan a la vida personajes animados, música, sonido y efectos visuales por lo que siempre les esperan sorpresas en cada página.

iBaby monitor M2

Tecnología para niños
Este appsesorio para dispositivos iOS (iPhone, iPad) es imprescindible para cualquier padre, madre o familiar que quiera estar siempre al tanto de su bebé, ya que monitorea el estado del pequeño a través de su cámara y sensores de movimiento y sonido en conjunto con la aplicación “iBaby View”. Permite escuchar y hablarle al pequeño desde el móvil o tableta, gracias al mejorado sistema de audio de dos vías incluido.

Es posible personalizar los niveles de alertas de movimiento y sonido del bebé. Los sensores, al captar algún movimiento del bebé, automáticamente toman imágenes del momento y las envían a los dispositivos que están enlazados. Cuenta con una base magnética y una batería recargable que permiten mover este appsesorio a otro lugar durante un par de horas sin necesidad de estar conectado a una fuente de poder.

Hasta cuatro dispositivos pueden compartir el control de iBaby Monitor, dejando así la posibilidad de que diferentes familiares puedan estar al tanto de cada detalle y movimiento del bebé desde cualquier lugar, ya sea que estén conectados a unos metros de distancia o al otro lado del país.

iCess

Tecnología para niños
Con iCess es posible tomar el control de un automóvil de lujo desde la comodidad de tu dispositivo móvil, a través de una señal Bluetooth compatible para iOS (iPhone, iPad, iPod touch) y Android. Cada modelo puede ser manejado descargando la aplicación gratuita, a través de un transmisor compatible con Jack 3.5 mm que se conecta en la salida de audio.

Las réplicas cuentan con licencias originales de BMW X6, Mercedes Benz SL65 y Lamborghini y están fabricadas con una estructura 100% metálica a escala 1:16. El pilotaje se lleva a cabo desde la pantalla táctil del dispositivo y cuneta con un acelerómetro que muestra la velocidad del vehículo. Tiene además, un estabilizador giroscópico que permite pilotar el auto a través del movimiento real del dispositivo.

Speck iGu

Tecnología para niños
iGuy de Speck, es una funda recubierta de espuma flexible compatible para el iPad 4, 3, 2 y el iPad original que sostiene y protege tu tableta, además de ser amistoso con los más pequeños. Su cubierta ayudará a sentir más seguridad mientras se comparte un iPad a un niño pequeño.

iGuy es ligero, fácil de sostener y puede pararse sobre sus propios pies, incluso mientras soporta el iPad para observar un video o una película. iGuy también cuenta con una versión para el iPad Mini.

Apptoyz AppRacer

Accesorios tecnológicos
Este appsesorio, a través de su periférico infrarrojo remoto convierte un dispositivo iOS y Android en un control remoto que permite manejar un Buggy todo terreno en un rango de 8 metros a través de su aplicación gratuita.

El AppRacer cuenta con un peso de 420 g y dimensiones de 22.5 x 17 x 18 cm. Realiza su recarga mediante un cable USB en su batería integrada.

Griffin Survivor Play

Tecnología para niños
Survivor Play es protección seria que sabe jugar con tu iPad mini. Está hecho de una resistente silicona, diseñado para ajustarse a juegos a dos manos en el dispositivo, mientras proporciona un acolchado adicional en donde su tablet más lo necesita: en las esquinas.

Debajo de la silicona, hay un esqueleto de plástico de policarbonato rígido que le da forma y seguridad al iPad mini. Recortes y cubiertas de botón dan acceso a puertos, cámaras y controles cuando sean requeridos. Además, cuenta con una correa ajustable al hombro a cualquiera de los cuatro puntos de conexión disponibles.

Fitbit Zip

Tecnología para niños
Es un pequeño clip que se sujeta a la ropa disponible en cinco divertidos colores que motiva a los pequeños usuarios con una carita feliz a realizar mayor actividad física, ya que monitorea la cantidad de pasos, calorías quemadas y distancias recorridas al día con un completo reporte en su aplicación gratuita que además interactua bien con otras como Endomondo, RunKeeper, SparkPeople, Map my Fitness o Lose It!.

Se sincroniza inalámbricamente con los celulares más reconocidos de iOS y Android, así como a las tabletas y computadoras. Zip anima a establecer objetivos, retar a amigos y superarse a uno mismo paso a paso. De esta forma tu vida diaria se convierte en una manera sorprendente, social y factible de lograr una mejor

Braven BRV-1

Tecnología para niños
Es un speaker inalámbrico a prueba de salpicaduras de agua y caídas, que cuenta con tecnología Bluetooth 2.1 con más de 9 metros de alcance, por lo que es posible enlazar nuestro teléfono inteligente o tableta sin problemas. En su interior se encuentra un sub-woofer omnidireccional y una alta fidelidad de audio estéreo en dos vías de largo alcance, por lo que es ideal tanto para espacios interiores como exteriores. Sus dimensiones son 12.7cm x 8.3cm x 5.7 cm, y tiene un peso de 346 g. Además, tiene una cubierta de silicón que absorbe impactos y protege el dispositivo en condiciones extremas e incluye una correa para poder sujetarla con seguridad.

Cuenta también con una batería interna de 12 horas de duración con carga a través de entrada mini USB a USB. Puede conocerse la energía que tiene a través de su indicador de batería, al mantener presionado el botón sus leds indican el nivel de carga, cada uno equivalente a 20% de batería. Además incluye una ranura de conexión USB para cargar dispositivos que se queden sin energía a partir de la propia. Asimismo, el speaker BRV-1 tiene una entrada plug de 3.5 mm y micrófono integrado para poder contestar llamadas entrantes vía celular o mediante Skype, iChat, Facetime u otras aplicaciones. Controla el volumen de tus canciones, al mantener presionado los botones “+” y “–“ puedes adelantar o regresar las pistas.

Griffin No. 2 Pencil Stylus

Tecnología para niños
Este es el lápiz No. 2 con el que todos hemos crecido, que ahora llega a las manos de todos los usuarios de smartphones, touchscreens y tabletas en versión stylus. Otorga un mayor control que la yema de los dedos en la medida que se escribe, dibuja, toca o se realiza algún gesto en el dispositivo. La suave punta de goma está diseñada para imitar el dedo pero, a diferencia del mismo, mantiene su pantalla táctil libre de las huellas dactilares y manchas.

Es una fiel reproducción del clásico lápiz de color amarillo, y confiere beneficios inesperados: su forma, longitud, peso y proporcionan equilibrio natural y una escritura conocida que no se encuentra en otros productos. Asimismo, por su forma hexagonal no rodará fuera de su escritorio.

Fuente: avantgarde

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados