La actividad ‘GALAXY Studio en tu vida’ nos llevó por 4 estilos de vida

122 0

guia_vice_af

Conocer lo que es capaz de hacer un Samsung Galaxy en nuestras vidas, ese era el principal objetivo de “Galaxy Studio en tu Vida”, una actividad que durante un mes ayudó a los visitantes de 8 locales comerciales de la Zona Rosa de Bogotá a conocer la forma en que podemos usar nuestros teléfonos celulares y tablets para mejorar nuestra experiencia a la hora de comprar.

Por ejemplo, la tienda de muebles NEO se dejó seducir por la tecnología de Samsung y durante esta actividad dejó conocer un poco más de lo que Rafael y Camila Martínez tienen para sus clientes y amigos.

Little Lucía, el almacen de una diseñadora bastante particular. La boutique abrió sus puertas para dejar conocer lo que un accesorio puede lograr en la imagen de una mujer.

JUAN, la marca de ropa creada por Gustavo y Viviana Lozano estuvo también presente en esta actividad y lograron que su tienda tuviera un poco más de realce ante sus competidores al usar los Galaxy durante la actividad.

Gigi’s, el restaurante, incorporó durante la actividad su carta y la tecnología de Samsung eficientemente para dar a conocer sus vinos y variada carta.

Toda una experiencia que le abre los ojos a los nuevos comerciantes y administradores que quieren mejorar su posición de marca ante sus clientes, ya que hay infinitas formas de llegar a un mejor servicio incorporando la tecnología.