Ahora podrás enviar más de 140 caracteres en un tweet

454 0

Twitter está en pleno tren de actualizaciones para su plataforma, la marca del pajarito ha anunciado varios cambios en la forma de escribir mensajes. Entre los cambios anunciados, no se tendrá en cuenta los caracteres de los @ que se nombran en cada mensaje y otras modificaciones.

140-twitter

Durante los próximos meses, podrás aprovechar mejor tus caracteres al escribir un Tweet. Vamos a incorporar cambios en relación al recuento de los 140 caracteres de los mensajes — el @nombre en las respuestas y los archivos agregados (como fotos, GIFs, videos y encuestas) ya no recortarán valiosos caracteres de un Tweet.

En la última década, el Tweet ha evolucionado, desde un simple mensaje de texto de 140 caracteres a una experiencia creativa más completa con fotos, vídeos, hashtags, Vines y más. En los últimos meses, hemos incorporado la oportunidad de: encuestar a la comunidadinteractuar de forma rápida e inteligente con archivos GIF, compartir y divertirse con las transmisiones de Periscope en Tweets.

Ya puedes hacer muchas cosas en un Tweet, pero queremos que aproveches más esta interacción. Echa un vistazo a las novedades:

  • Respuestas: al contestar a un Tweet, el @nombre no estará más incluído en el recuento de 140 caracteres. Esto facilitará conversaciones en Twitter y hará la charla más directa y fácil.
  • Agregar media: cuando agregues archivos al Tweet, como fotos, GIFs, videos, encuestas o Tweets citados, este contenido ya no afectará el recuento de 140 caracteres dentro del Tweet. ¡Habrá más espacio para las palabras!
  • Retweet y Tweet citado: vamos a activar un botón de Retweet en tus propios Tweets para que puedas fácilmente Retwittear o hacer un Tweet citado tuyo para cuando quieras compartir un nuevo pensamiento o si sientes que un mensaje muy bueno pasó desapercibido.
  • Adiós, [email protected]: este cambio ayudará a simplificar las reglas de Tweets que comienzan con un nombre de usuario. Estos Tweets serán visibles para todas las personas. Esto significa que no tendrás que utilizar un punto antes de la arroba ([email protected]). Si deseas que una respuesta sea visualizada por todos los seguidores, puedes Retwittear para que tenga un mayor alcance.

b140_Spanish_1_0

Las actualizaciones estarán disponibles en los próximos meses. Hoy (24) estamos notificando a ti y a nuestros desarrolladores para que todo funcione correctamente cuando entre en vigor. Los cambios tendrán un impacto significativo en los Tweets — es por eso que queremos dar tiempo a nuestros socios desarrolladores para actualizar los cientos de miles de productos construidos utilizando las herramientas de Twitter.

Además de los cambios anunciados anteriormente, tenemos planes de ayudarte a sacar más provecho de Tweets. Estamos explorando formas de mejorar las herramientas actuales y permitir nuevas opciones sin comprometer la brevedad y la velocidad, características que hacen de Twitter el mejor lugar para comentarios en vivo, conexiones y conversaciones.