Ahora podrás jugar con tu iPad como en un arcade con el iCade

115 0

Este es un periférico único, ya que fue diseñado para transformar cualquier aparato de la casa de la manzana, o sea un iPhone o iPad en una máquina arcade para videojuegos. Se ocupa de un equipo que integra una ranura exclusiva para los dos dispositivos tecnológicos, al mismo tiempo de un joystick y ocho switch de control.

ION nos muestra una reciente prueba de juego para el uso de tu iPhone o iPad, a través de iCade, un tipo de mando arcade que convertirá los equipos portátiles de Apple en una especie de consola de videojuegosiCade al mismo tiempo es compatible con iPod Touch.

Una de las especificaciones más singulares del periférico de ION se encuentra en la función de conexión por Bluetooth, permitiendo inigualables circunstancias para el control de los switch, así mismo una serie de posibilidades adicionales.

iCade te brinda la eventualidad de gozar de continuamente los videojuegos listos para iPhone o iPad desde la comodidad de un periférico moderno y fácil de armar, al mismo tiempo de conservar con mucha capacidad un soporte compañía para la pantalla de los dos dispositivos. Los controles que se integran al último equipo de ION son compatibles y configurables con los títulos para los dos portátiles de Apple, por lo que no tendrá ningún enmarañamiento para el manejo de la jugabilidad.

Pero eso no es continuamente, ahora que al mismo tiempo se ha incluido el pad tradicional para navegar por la interfaz de iPhone y el iPad, eso sin cabe Mencionar los cuatro switch laterales y centrales que cumplen distintas acciones de juego.  Aunque todavía no exista fecha de lanzamiento ni costos oficiales, todo parece indicar que el artículo estará por ser lanzado a finales de este año.