Amazon llegará a Argentina, Chile y Brasil

147 0

Amazon, la tienda digital más importante de todo el mundo, llegará a Argentina, Chile y Brasil a principios del 2013 si los planes que tiene la compañía salen como esperan. La información viene desde Pedro Huerta, director de contenidos del Kindle, quien lo aseguró en la Feria del Libro que se realizó en Santiago de Chile.

No hay mucha información al respecto pero hay algo que es seguro y es que Amazon se está, poco a poco, expandiendo. La compañía desembarcó hace meses en España con un éxito notable y esperan que el éxito se replique en la región.

La empresa tiene en Estados Unidos un catálogo de 23 millones de libros en papel y 800 mil en versión digital que se descargan a diario para el Kindle, el lector digital más famoso del mundo que, también, fue creado por ellos.

De una vez esto representa una gran oportunidad para muchos de los productores locales y genera gran expectativa en el sector, ya que significaría el impulso del comercio electrónico de una forma sin precedentes.

Otros países de la región también consideran que la llegada del gigante es un espaldarazo al tema del comercio electrónico, pero desde ya están implementando otras estrategias para acercar a sus consumidores con sus tiendas y no perder tanto terreno ante el gigante americano.

Otros links relacionados