‘Angry Birds Space’ el nuevo capítulo de los pajaritos en los móviles

125 0

La compañía Rovio Mobile y su juego Angry Birds es sin duda el juego más popular entre los dispositivos móviles en el mundo, tanto que se ha vuelto ícono de cultura popular. Sus nuevas versiones Angry Birds Seasons y Angry Birds Rio, son algunas de las secuelas de la primera versión el juego que han llegado rápidamente a las manos de sus fanáticos.

Ahora la compañía ha anunciado la llegada de Angry Birds Space a partir del 22 de marzo y supone que tendrá varias modificaciones en su comportamiento para eliminar a sus enemigos. Según el cable dado a conocer por la empresa, ya no solo se lanzarán las aves contra los cerdos, sino que los jugadores deberán contemplar las variables de estar en el espacio sin gravedad, la falta de movimiento y la destrucción a ‘velocidad de la luz’. Un serio cambio en el juego.

“Creemos que los fans van a adorar esta nueva versión porque hemos recibido bastantes buenas impresiones sobre el uso de la física en nuestros juegos” comentó Andrew Stalbow, gerente de Rovio. “La física es muy precisa y simple de entender, así los profesores podrán enseñar nuevos trucos sobre el movimiento de proyectiles.”

Angry Birds Space tendrá además de sus conocidos personajes en las primeras entregas, nuevos y variados personajes. Los jugadores podrán interactuar con la ciencia y la tecnología en una forma divertida. “La ciencia y la educación son muy importantes para nosotros, y estamos muy emocionados de contar con el apoyo de la NASA y la National Geographic para el lanzamiento de Angry Birds Space,” finalizó Stalbow.

El juego ha sido descargado a móviles más de 700 millones de veces en el mundo para las diferentes plataformas, ahora espera conquistar otros mercados con el lanzamiento de este nuevo título. El precio del juego aun no ha sido establecido pero consideramos que continuará siendo igual que sus anteriores versiones.