Antitedium, una aplicación en Facebook que lucha contra el aburrimiento

120 0

Antitedium, la nueva aplicación para Facebook, desarrollada por la organización del YOUNG FEST 2012 (la primera feria para adolescentes del país), surgió tras dos años de sesiones investigativas en este segmento, en donde los jóvenes manifestaron que el aburrimiento es el mal que más los aqueja.

El juego inspirado en el “Boom” de las historias zombies, se desarrolla en una ciudad en la que el potente virus TACGF (Total Abstraction and Capability to Get Fun) ha afectado a los menores de edad dejándolos en un estado de total enajenación de la conciencia. Pocas ganas de comunicarse, aislamiento, incomprensión de la sociedad, malestar general, pérdida del apetito, dolor muscular al desplazarse y desorientación, son algunos de los síntomas.

“Steve” es el personaje protagonista de esta historia, quien atrapado en un lugar, donde quedan ya pocos Youngsters* (adolescentes sanos), tiene en sus manos la única vacuna contra el mal. Deberá con 3 tubos y un dosificador que parece un arma, salvar a la mayor cantidad de Zombies, para pasar al siguiente nivel.

La aplicación ya está disponible, ingresando a: http://apps.facebook.com/antitedium/antitedium.php