MW0831_CES_2013 Front_Low

AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y tablets, presentó recientemente una nueva línea renovada de tabletas de 7”, 8” y 9”.

Las tabletas incorporan un procesador dual-core que ofrece un desempeño superior para juegos, videos y fotografías, además de una mayor capacidad de respuesta con aplicaciones de oficina.

Las nuevas tablets MW0731, MW0831 y MW0931 incluyen Google Play para bajar aplicaciones y cuenta con calidad de los gráficos renovada.

El Breeze tablet de 8″ MW0831 funciona con una versión superior del sistema operativo Google, pantalla multitáctil de 8” de tamaño y una resolución de 1024×768 píxeles. Es ultra sensible y permite controlar la pantalla con sólo un toque ligero. Equipado con cámara frontal de 2 megapíxeles, el Breeze MW0831 es el aliado perfecto para compartir fotos y videos. La unidad cuenta con un sensor para la rotación automática de la pantalla a formato vertical u horizontal.

Las nuevas tabletas ofrecen conectividad Bluetooth y WI-FI, un puerto USB 2.0, un puerto mini HDMI, y un espacio de almacenamiento de 8GB, así como una ranura de tarjeta micro SD para mayor expansión de hasta 32GB.

Para vivir una experiencia verdaderamente increíble solo basta conectar la tableta al televisor a través de su mini puerto HDMI y disfrutar al instante sus películas y videos favoritos en una pantalla más grande.

Los dispositivos vienen precargados con aplicaciones de gran utilidad como navegador Web, correo electrónico, lector de libros electrónicos, reproductor de video y audio y navegador de fotos. Provee acceso a otras aplicaciones adicionales compatibles con Android y disponibles en Internet, funciones ideales para todos aquellos que desean llevar sus archivos y compartirlos con los demás.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados