whatsapp-apagon
La aplicación soportó sin problemas el enorme tráfico que implicó la migración de los usuarios. Durante el apagón que sufrió la aplicación WhatsApp el sábado pasado, el registro de nuevos usuarios en Line aumentó a un ritmo de 5 veces más de lo habitual, consiguiendo sumar 2 millones en tan solo 24 horas.

Line se convirtió en la mejor alternativa para los usuarios de mensajería y llamadas gratis. Su estabilidad y seguridad permiten que millones de nuevos usuarios puedan disfrutar de todos los beneficios que entrega la aplicación. En América del Sur y Europa fue donde se registraron más cantidad de nuevos usuarios.

A lo largo de su rápido crecimiento en dos años, Line nunca ha experimentado interrupciones del servicio o problemas de seguridad hasta el momento. Incluso con el enorme aumento en el tráfico y nuevos usuarios durante el corte de Whatsapp, la calidad del servicio de LINE no se vio afectada.

La impecable seguridad de Line se hace a través de la encriptación total de mensaje y su sistema está diseñado para manejar un servicio personalizado para más de 300 millones de usuarios. Este sistema ha recibido el certificado SOC de seguridad, que está en el mismo nivel que Google, Microsoft y Amazon.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados