Durex-Experiment-1-600x342

El Durex Experiment llega a los colombianos con una serie de experimentos sexuales por medio de una aplicación gratuita para iPhone y Android a partir de hoy 23 de julio.

Durex, la marca líder en bienestar sexual a nivel mundial, reunió en Venecia a 24 parejas de todo el mundo y por primera vez incluyó a Colombia en el Durex Experiment. Este también es el primer experimento a escala global diseñado para demostrar que lograr una vida sexual más placentera no se basa sólo en el aspecto físico sino también en el emocional.

Bajo las directrices del ‘ingeniero de emociones’ Brendan Walker, se midieron las reacciones físicas y emocionales de las parejas a lo largo del Durex Experiment, utilizando monitores cardíacos de última tecnología para evaluar cambios en el ritmo cardíaco que signifiquen excitación y los índices de placer reportados, con el propósito de medir el impacto emocional.

Además, de la enriquecedora experiencia para los participantes y con el fin de inspirar a otros a amar sus relaciones sexuales, Durex ha desarrollado la aplicación gratuita Durexperiment, que estará disponible a partir del 23 de Julio para dispositivos Android y iPhone. Cada semana un nuevo experimento será revelado para que las parejas puedan medir los niveles de excitación y placer, revelando qué tan cerca están  del ‘Punto ideal’. También hay una serie de mini tareas para aquellos que deseen seguir descubriendo acerca de la satisfacción sexual.

La aplicación del Experimento Durex estará disponible en los siguientes países: Rusia, Polonia, India, Reino Unido, Rumania, Sudáfrica, Malasia, España, Francia, Venezuela, Colombia, Israel, Bulgaria, Grecia, Perú, Serbia, Tailandia, Hungría, Noruega, República Checa, Portugal, Brasil, Australia, Hong Kong, Taiwán, China, Dinamarca, Finlandia, Suecia y Canadá.

 

Otros links relacionados