Aplicación para dispositivos móviles de Monsters University

Disney inauguró las Sustolimpiadas de Monsters University, basadas en la película de Disney•Pixar, para iOS y Android. El lanzamiento incluye dos minijuegos, Catch Archie y Toxicity Challenge, que pondrán a los jugadores en una salvaje carrera a través del campus de Monster University.

La aplicación ya está disponible para iOS y dispositivos Android.

Los jugadores se unen a Mike en Catch Archie y secuestran a la preciada mascota de Pavor TEC, la universidad rival, en este juego sin fin. Pueden perseguir a Archie en 30 emocionantes niveles mientras alcanzas la puntuación más alta.

En Toxicity Challenge, los jugadores comienzan a participar en las Sustolimpiadas en una carrera a contrarreloj a través de las tuberías antes de que se acabe el tiempo. En este evento de las Sustolimpiadas los jugadores deben tener cuidado con los urticantes erizos que los picarán y se interpondrán a los corredores en los 30 niveles distintos.

Los jugadores pueden elegir entre tres de sus monstruos preferidos, Mike, Sulley y Squishy. A medida que suman puntos, se desbloquean poderes especiales y se revelan las especiales Scare Cards de colección.

Minijuegos adicionales y nuevos personajes con los que jugar estarán disponibles próximamente, con nuevas actualizaciones gratuitas.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados