ipad-iphone

A través de las los nuevos e hiperconectados aparatos de Apple se pueden establecer toda clase de contactos, de hecho algunas de las actividades más frecuentes son encontrar la pareja perfecta, confirmar si estás enamorado, mantener una relación a la distancia, entregarle tarjetas románticas virtuales con tu propia voz, y consejos para mantener el amor en el tiempo, esas son algunas de las aplicaciones destinadas para aquellas personas que buscan el amor o quieren mantenerlo siempre con la llama encendida.

En el día de los enamorados, el amor se manifiesta cada vez de muchas más formas y que mejor hacerlo con la ayuda de estas apps con las que podrás encontrar ese amor esquivo y a la vez estar seguro que es el indicado.

Descarga estas aplicaciones desde  tu iPhone, iPad, o iPod touch y descubre la magia del amor con ayuda de la tecnología.

Poemas de amor – Te quiero, te amo

image003Esta app es una de las más populares a nivel mundial sobre poemas de amor.

Disfrute de los mejores poemas románticos para dedicar en esta época a su pareja.

Encuentre una variada selección de autores como: Emily Dickinson, Edgar Allan Poe, William Congreve, Robert Burns y Christina Rossetti, entre muchos  más.

Encuentre el poema ideal para dedicar y compártalo por medio de Facebook, Twitter ó E-mail.

Link:https://itunes.apple.com/co/app/poemas-de-amor-te-quiero-te-amo/id591336552?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior.

Pantallas Románticas Gratis

image004Cree románticas y tiernas pantallas de bloqueo para su iPhone y sorprenda a su enamorado (a).

Con tan solo colocar su iPhone junto al de su pareja se logrará para completar la imagen de ese momento inolvidable.

Usar esta aplicación es tan sencillo como hacer o elegir una foto, preferiblemente usted y su pareja en cada mitad. Luego se debe elegir uno de los marcos románticos integrados o simplemente continúe sin añadir ninguno. En el modo de vista previa vera la foto dividida en dos mitades (izquierda y derecha) y el aspecto que tendrán en la pantalla de bloqueo de cada iPhone cuando se junten los dos equipos. Para finalizar guarde la mitad izquierda o derecha en su álbum y envíe un email a su pareja con la otra mitad y listo.

Link:https://itunes.apple.com/co/app/pantallas-romanticas-gratis!/id592701932?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Valentine Radio

image005Disfrute de estaciones de radio románticas en su iPhone, iPad y iPod touch.

Escuche gran variedad emisoras, son más de 40 estaciones de radio donde podrá disfrutar de las mejores canciones dedicadas al amor.

Además transmita la música mediante AirPlay de Apple TV ó Airport Express o en el carro.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/valentine-radio/id302007784?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Tarjetas postales

image006Con la aplicación Tarjetas Postales de Amor y Amistad puede crear y enviar por correo electrónico postales hermosamente diseñadas, personalizadas con su propio texto y fotos — directamente desde su iPhone ó iPod touch.

Elija entre más de 20 diseños o personalice  su carta con un mensaje y una foto. Tome una foto instantánea y en pocos clics tendrá una elegante tarjeta con mensajes como “Te amo” o “Quisiera que estuvieras aquí” y estará en camino a cualquier bandeja de entrada del mundo.

Además, puede enviar su tarjeta anónimamente de una manera segura y rápida.

Link:https://itunes.apple.com/co/app/tarjetas-postales-san-valentin/id497760124?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Otros links relacionados