Apple actualizó la MacBook Air con procesadores más rápidos y precios más bajos, haciendo que la notebook perfecta para la vida diaria en una inversión aún más ventajosa. Ahora a partir de $899, la MacBook Air cuenta con potentes procesadores, almacenamiento flash rápido, Wi-Fi 802.11ac, hasta 12 horas de duración de la batería y las apps iLife e iWork de Apple, lo cual le brinda todo lo que necesita para hacer todo su trabajo, durante todo el día.

MacBookAir_2014_Low

“Con la MacBook Air, no hay motivos para conformarse con algo menos que una Mac”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple. “Las Macs son ahora más populares que nunca, y hoy hemos aumentado el desempeño y rebajado el precio de la MacBook Air para que más personas puedan disfrutar de la notebook perfecta para la vida diaria”.

Los procesadores de cuarta generación energéticamente eficientes Intel Core i5 y Core i7 trabajan de conjunto con OS X Mavericks para dar a la MacBook Air de 13 pulgadas hasta 12 horas de duración de la batería y a la MacBook Air de 11 pulgadas hasta 9 horas de duración de la batería. Los tiempos de reproducción de películas con iTunes aumentan hasta 12 horas en la notebook de 13 pulgadas y hasta 9 horas en la notebook de 11 pulgadas, agregando hasta dos horas de tiempo de reproducción a la MacBook Air actualizada.* El almacenamiento flash permite que la MacBook Air responda magníficamente bien, lo mismo si está trabajando en presentaciones, reproduciendo películas y música desde iTunes u organizando su biblioteca de fotos.

Cada Mac nueva incluye de forma gratuita iLife e iWork. iLife le permite editar sus videos favoritos con iMovie, crear música nueva o aprender a tocar piano o guitarra con GarageBand, y organizar, editar y compartir sus mejores tomas con iPhoto. Pages, Numbers y Keynote, las apps para productividad de iWork, le facilitan crear, editar y compartir deslumbrantes documentos, hojas de cálculo y presentaciones. La versión beta de iWork para iCloud le permite crear un documento en iPhone o iPad, editarlo en su Mac y colaborar con amigos, incluso si ellos están usando una PC.

Todas las Macs cuentan con OS X, el sistema operativo más avanzado del mundo, que está diseñado para facilitar su uso y a la vez sacar el máximo provecho de las potentes tecnologías integradas en cada Mac. La versión más reciente, OS X Mavericks, presenta más de 200 características nuevas, incluyendo tecnologías esenciales diseñadas específicamente para notebooks, las cuales mejoran el desempeño y aumentan la duración de la batería. Mavericks introduce magníficas apps como iBooks, la cual le brinda acceso instantáneo a su biblioteca de iBooks, más de 2 millones de títulos en la iBooks Store™, y trabaja de forma fluida en todos sus dispositivos Apple. La nueva app Mapas le permite buscar direcciones en su Mac y enviarlas directamente a su iPhone o iPad, y con iCloud, todo lo que haga en apps como Mail, Contactos y Calendario también aparecerá en sus otros dispositivos.

Precios y disponibilidad

La MacBook Air está disponible a través de los  distribuidores autorizados de Apple. La MacBook Air de 11 pulgadas cuenta con un procesador de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, 4GB de memoria y está disponible con almacenamiento flash de 128GB a partir de un precio de $899 (en Estados Unidos), y con almacenamiento flash de 256GB a partir de un precio de $1.099 (en Estados Unidos). La MacBook Air de 13 pulgadas cuenta con un procesador de 1,4 GHz con velocidades Turbo Boost de hasta 2,7 GHz, 4GB de memoria y está disponible con almacenamiento flash de 128GB a partir de un precio de $999 (en Estados Unidos), y con almacenamiento flash de 256GB a partir de un precio de $1.199 (en Estados Unidos).  Puede encontrarse información adicional sobre especificaciones técnicas, opciones de configuración a pedido y accesorios en línea en www.apple.com/la/macbook-air.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados