Apple ha anunció hoy que el nuevo iPad, la tercera generación del dispositivo que define una nueva categoría de producto, llegará a Corea del Sur y a 11 países adicionales el próximo viernes 20 de abril.

El nuevo iPad incluye una nueva e impresionante pantalla Retina, el nuevo chip A5X de Apple con cuatro núcleos para gráficos y una cámara iSight de 5 megapixeles con óptica avanzada para captura increíbles fotos y vídeo en HD 1080p.

El nuevo iPad sigue ofreciendo la misma autonomía de batería de hasta 10 horas para un día entero de uso (*), y mantiene su diseño sorprendentemente delgado y ligero.

Además de Corea del Sur, el nuevo iPad estará también disponible en Brunei; Croacia, Chipre, El Salvador, Guatemala, Malasia, Panamá, República Dominicana, San Martín, Uruguay y Venezuela. A partir del viernes 27 de abril, el nuevo iPad estará disponible en Colombia, Estonia, India, Israel, Letonia, Lituania, Montenegro, Sudáfrica y Tailandia.

Los nuevos iPad Wi-Fi estarán disponibles, en blanco o en negro al precio sugerido de $499 (US) para el modelo de 16GB, $599 (US) para le modelo de 32GB y $699 (US) para el modelo de 64GB.

El iPad Wi-Fi + 4G estará disponible al precio sugerido de $629 (US) para el modelo de 16GB, $729 (US) para el modelo de 32GB y $829 (US) para el modelo de 64GB modelo.

Además iPad 2 estará disponible a un precio más accesible de $399 (US)

* La duración de la batería depende de los ajustes del dispositivo, del uso y de otros factores; los resultados reales pueden variar.

** 4G LTE sólo está soportado en las redes de AT&T y Verizon en EEUU, y en las redes de Bell, Rogers y Telus Canada. Los planes de datos se venden por separado.

Fuente: syspertec.com

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados