Apple acaba de anunciar la salida de los nuevos modelos de sus más emblemáticas creaciones como lo es el MacBook y los iPhone. Según los expertos, estas nuevas versiones podrían poner en peligro a sus anteriores lanzamientos ya que superan con grandes prestaciones a los modelos que ya tienen en sus manos miles de usuarios alrededor del mundo.

iphone-7-apple-dejara-obsoletos-iphone-actuales-1-777x437

Con el Apple Watch en las tiendas y el lanzamiento reciente del nuevo MacBook, es el momento de empezar a pensar en el próximo iPhone 7, aunque llevamos ya varios meses haciéndolo. Los últimos rumores apuntan a que el iPhone 7 puede ser toda una revolución dentro de la gama de smartphones de Apple, dejando totalmente obsoletos a los modelos actuales.

Un iPhone 7 revolucionario

Así lo afirma Jonny Evans de Computerworld, que piensa que el iPhone 7 va a ser el mejor smartphone de Apple hasta la fecha y más si hacemos caso a todos los rumores que han surgido en los últimos meses. Vamos a hacer un repaso a todas sus características, tal y como las conocemos hasta ahora.

 

El iPhone 7 podría contar con:

Un cuerpo con un nuevo tipo de metal, posiblemente el aluminio de la serie 7.000, que Apple ya ha utilizado en los modelos de Apple Watch Sport. Esto haría que el iPhone 7 sería más rígido, con más resistencia a la flexión, para evitar el ya conocido bendgate. Aunque eso contradice totalmente a la patente que conocimos ayer mismo y que haría del iPhone 7 un teléfono con una pantalla y una batería flexible.

Contaría con la tecnología Force Touch, ya incluida también en el reloj de Apple, pero con una tecnología diferente. Esto quizás serviría para eliminar el botón Home que ha acompañado a la gama hasta ahora. ¿Te imaginas que el iPhone 7 incluyera una corona digital? existe un concepto de algo así.

 

Una cámara de fotos de calidad Réflex o DSLR, gracias a la adquisición de LinX por parte de Apple, una empresa israelí que se encarga de la fabricación de las cámaras de fotos de alta calidad de algunos smartphones y tablets, que haría de la cámara de fotos del iPhone 7 la mejor de todo el mercado.

Un procesador A9 de 64 Bits, combinado con 2GB de RAM. No cabe duda que Apple optará por incluir el procesador de nueva generación en el iPhone 7. Los 2GB de RAM pueden quedarse algo cortos, sobre todo si lo comparamos con los smartphone Android, pero hay que tener en cuenta que iOS hace una mejor gestión de la RAM y no necesite más cantidad.

Una pantalla OLED. Esta sin duda es una de las características de las que más se ha hablado, sobre todo después de que el Apple Watch cuente con una pantalla OLED. Quizás implementar esta tecnología en la pantalla del iPhone 7 encarezca mucho el producto y Apple opte por incluir la nueva tecnología LCD IGZO, mucho más eficiente consumiendo energía y mucho más barata.

 

Todas estas características convierten quizás al iPhone 7 en un smartphone de nueva generación y no una mera actualización si Apple optara por lanzar los modelos iPhone 6S y 6S Plus, de los que se hablaba en un principio. El iPhone 7 tiene que ser un gran avance respecto a los modelos actuales y sin duda, si contara con todas estas características, que hemos repasado gracias a The Mac Observer, dejaría obsoletos a los modelos actuales.

Fuente: Ipadizate

Otros links relacionados