Apple anunció que ha vendido tres millones de iPads en sólo tres días desde el lanzamiento de su nuevo iPad mini y iPad de cuarta generación, duplicando el récord de 1,5 millones de unidades vendidas en el primer fin de semana, incluyendo solo modelos Wi-Fi de iPads de tercer generación vendidas en marzo. El modelo Celular + Wi-Fi del iPad mini y iPad de cuarta generación se enviarán dentro de pocas semanas en Estados Unidos y a muchos más países en los próximos meses. 

“A los usuarios de todo el mundo les encantan los nuevos iPad mini y iPad de cuarta generación”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Hemos establecido un nuevo récord de ventas de lanzamiento y prácticamente se agotaron los iPad mini. Estamos trabajando duro para construir más equipos rápidamente y así satisfacer la increíble demanda”.

El nuevo iPad mini cuenta con una impresionante pantalla Multi-Touch™ de 7.9 pulgadas, FaceTime® HD y cámaras iSight®, ultra rápido rendimiento inalámbrico* y unas increíbles 10 horas de duración de la batería**. El nuevo iPad de cuarta generación cuenta con pantalla Retina™ de 9.7 pulgadas, el nuevo chip A6X, diseñado por Apple, cámara FaceTime HD y un ultra rápido rendimiento inalámbrico.

Tanto el iPad mini como el nuevo iPad de cuarta generación con pantalla Retina están disponibles en 34 países incluyendo los Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Corea del Sur y Reino Unido. Estará disponible en muchos más países a finales de este año, incluyendo la China continental. La demanda de iPad mini ha excedido la oferta inicial y si bien muchas de las órdenes anticipadas ya se han enviado a los clientes, algunas aún están programados para ser enviadas a finales de este mes.

El iPad mini viene en colores blanco y negro o plata y gris, y está disponible en los Estados Unidos por ahora a un precio sugerido que va entre  los $329 USD y los  $729 USD de acuerdo con el modelo, tipo de conexión y servicios adicionales que se requieran.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados