iPad-128-GB

La guerra entre las grandes marcas de tecnología por tener el mejor dispositivo posible en el mercado ha desarrrollado por décadas nuevos productos y ha impulsado la creación de nuevos modelos que superan en poco o en mucho a sus competidores.

En meses recientes la guerra se estaba dando en el campo de los celulares, pero parece que las tablets y otros dispositivos móviles de mayor alcance en funciones para el trabajo y el estudio se está generando con mayor fuerza.

El sitio web 9to5Mac, ha informado que la gente de Apple estaría planeando el lanzamiento de un nuevo iPad cuya capacidad de almacenamiento sería de 128 GB.

Contrario a lo que se pudiera pensar, no se trata de una nueva generación de tabletas, sino de un nuevo modelo de la actual línea de dispositivos, conocido al interior de la empresa como “Ultimate”.

La información filtrada también ha revelado que el precio del iPad se encontraría entre los 799 y 929 dólares, estando disponible en color negro y blanco, así como en una versión Wi-Fi y otra que además incluye conexión móvil.

No hay muchos más detalles al respecto, aunque se especula que la nueva tableta podría ser presentada el próximo mes de marzo junto con la quinta generación del iPad.

Habrá que esperar a las declaraciones oficiales, pero esto apenas está comenzando y el avance que se espera en el tema podría llevarnos a dispositivos mucho más avanzados y útiles.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados