Apple iOS lidera el tráfico de móviles en latinoamérica y Colombia

139 0

Los dispositivos móviles de Apple como el iPhoneiPad e iPod Touch, lideran las plataformas que generan mayor tráfico móvil de Internet en Latinoamérica, así lo informa Gabatek.com.

Android tan solo estaría liderando el tráfico móvil en Argentina con un 33.1% contra un 7.5% de Apple iOS, mientras en los otros países analizados el iPhone, iPad e iPod Touch se llevan claramente el liderato.

En Colombia, Android estaría logrando tan solo el 11.9% del tráfico de Internet en el país, mientras que iOS estaría logrando el 64.3% del total del tráfico móvil de Internet. Por otra parte, RIM o BlackBerry, uno de los teléfonos celulares con gran popularidad en los últimos años estaría teniendo tan solo el 10.8% del tráfico móvil de Internet en Colombia.

Este reporte debe estar generando entre las empresas de telefonía, acceso a internet y las distribuidoras de aparatos tecnológicos una gran ansiedad por los productos que están trayendo. De la misma forma, indica que las empresas en general deberán incluir en sus planes de adquisiciones futuras, aparatos con tecnología móvil y restringir el uso de estos aparatos en cierto tipo de reuniones.