Apple TV podrá adquirirse en Colombia

146 0

 

Con la llegada del iTunes Store Colombia, la multinacional Apple ha anunciado el día de hoy que ha abierto también la posibilidad de que los usuarios compren y tengan en sus casas Apple TV.

Por ahora, los dispositivos no están disponibles en las tiendas, aunque los mismos distribuidores dicen que los equipos estarán disponibles en los APRs y distribuidores autorizados en dos o tres semanas aproximadamente.

Quienes tengan el dispositivo podrá hacer mayores interacciones entre su teléfono y televisor, entre otras posibilidades.

Algunas de las funciones del Apple TV son:

  • Apple TV ofrece la forma más sencilla de disfrutar de sus películas favoritas en alta definición, música, fotos y más en su TV HD.
  • Los usuarios de Apple TV pueden alquilar o comprar miles de películas de HD de la iTunes Store directamente en su TV HD. Películas como Inception,The Hangover y Black Swan están disponibles con subtítulos.
  • Los usuarios de Apple TV también tiene acceso a YouTube, Vimeo, Flickr, y los que tienen una suscripción MLB.tv puede acceder a los juegos directamente en su TV HD. Apple TV también ofrece a los usuarios el acceso a Netflix, permitiendo transmitir al instante el contenido directamente a su TV HD.
  • Apple TV es rápido y fácil con una sola conexión de cable HDMI (cable HDMI se vende separado). Sólo tiene que conectar el Apple TV al televisor HD, a una red Wi-Fi y con unos pocos clics en el botón del control remoto de aluminio se tiene acceso al contenido.
  • Con AirPlay también puede reproducir música, fotos y videos de Apple TV desde tu iPhone, iPad e iPod touch.
Los ‘gomosos’ de la tecnología ya tienen un nuevo aparato para comprar y disfrutar, sin duda, este es un nuevo juguete que viene a competir duro por la cuota de mercado de los televisores y operadores de HD.