Aprende a ser Community Manager en Oja.la

Ser Community manager es mucho más que actualizar redes sociales. Se trata de una persona que piensa creativa y estratégicamente, para mantener una conexión con los ‘fans’ de una marca o con una comunidad que busca un objetivo común.

Si hay alguien interesado en capacitar correctamente a los que quieren seguir esta nueva ‘profesión’ o posición de las comunicaciones modernas es Lina Ceballos (@linaceballos), la instructora del curso sobre Pasos para llegar a ser un eficiente Communitymanager que se desarrollará en Oja.la.

Dentro de los temas del curso que ofrece Oja.la está el poder comprender cómo llegar a ser un eficiente Community manager, conseguir los resultados deseados y posicionar una marca personal, incluso como apoyar estrategias para clientes y empresas.

El costo de inscripción es de U$31 dólares y puede ser pagado con tarjeta de crédito. Un costo bastante modesto para lo que significa la responsabilidad de este trabajo.

El curso comienza el próximo 29 de enero, así que hay que apurarse a apartar el cupo, ya que hay 94 personas o más interesadas en tomar el curso no presencial y que se va a llevar a través de la plataforma de Oja.la.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados