La tecnología evoluciona cada día y con ella los productos que usas a diario. A continuación te mostramos varios artículos que te encantarán si le quieres sacar el mejor provecho a tu iPhone y/o iPad.

Pilotea un helicóptero desde tu iPhone con Helo TC App-Controlled Helicopter, sácale el mejor provecho a tu iPod nano junto a las correas de reloj para este mismo y sorprende a tus amigos con los distintos lentes de la cámara “Olloclip” para el iPhone.

HELO TC App-Controlled Helicopter

Si eres un aficionado al aeromodelismo RC y a la aviación no puedes dejar de probar el HELO TC.
Lo mejor; controla el helicóptero desde tu dispositivo móvil, ya sea inclinándolo de un lado a otro o por control táctil con un joystick virtual. Lo único que tienes que hacer es bajar la aplicación desde el iStore o Google Play e insertar tu dispositivo (iPhone, iPad, Samsung Galaxy S 2 / Nexus o celular con sistema operativo Android, versión 2.3.3 o superior) en la base.

• Crea misiones y graba hasta tres planes de vuelo para una futura referencia. Estas las puedes volver a usar tú u otro piloto en cualquier momento para repetir las mismas secuencias.
• Aterriza el helicóptero con tan solo un toque de tu dedo en el dispositivo.
• Requiere una versión iOS 4.0 o superior o una versión Android 2.2 o superior.

iWatchz

La última generación del iPod nano ofrece 16 tipos de relojes en su pantalla. Deslumbrate con la correa de reloj para el iPod nano; solo debes presionar la correa y deslizar el iPod hasta que oigas click.
iWhatchz tiene distintas colecciones entre las que recomendamos la edición limitada Elemental, la Timepiece (Imagen) o Carbon. Para más información y modelos de iWatchz visita: http://www.iwatchz.com/

iWatchz

Sorpréndete con los lentes ajustables “Olloclip” para iPhone, los cuales puedes cargar en tu bolsillo o cartera, gracias a su tamaño.
El set incluye:
• El lente de ojo de pez, el cual captura aproximadamente 180 grados de campo de visión.
• El lente de ángulo amplio, ideal para cuando necesitas un campo de vista adicional (Aproximadamente el doble que el de un iPhone).
• El lente macro, aplica un multiplicador de 10x, el cual te permite enfocar en un rango de 1.2 a 1.5 cm el objeto al que le vas a tomar la foto.

 

Fuente: avantgarde-rp.com

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados