Jabra, firma de origen danés líder mundial en la fabricación de soluciones de audio y voz de uso personal, ofrece en Colombia los Jabra Step Bluetooth, audífonos que permiten olvidarse de los cables, escuchar música, hacer ejercicio, jugar y recibir llamadas al desplazarse, con un sonido estéreo de alta calidad.

Con estos audífonos el usuario puede dejar su teléfono en el bolsillo y controlar la música y las llamadas directamente desde los auriculares. Ofrecen un sonido de alta calidad, aíslan el ruido y son pequeños. Gracias a su forma en ángulo ofrecen un sonido pleno y de inmersión, para disfrutar cualquier música.

Los auriculares Step son ligeros y cómodos, no se sienten en la oreja. Vienen con unos GelHooks o ganchos para sujetar a la oreja que son suaves y flexibles, además traen una selección de tres tamaños de EarGels o soportes que se aseguran y encajan de forma natural y segura en el oído.

Son resistentes al polvo y a salpicaduras de agua, están diseñados para un estilo de vida activo. Tienen una autonomía en reposo de hasta 140 horas y en reproducción de 4 Horas. Para más información se ha dispuesto el siguiente link: no más cables.

Video de los Jabra Step dando click aquí:

Jabra es distribuido en el país por Techtex S.A.S. que, desde el 2006, se especializa en la comercialización de productos de tecnología innovadores y con nuevas propuestas que hagan de la vida del usuario más agradable y segura en sus hogares, vehículos, oficinas y al aire libre. Teléfono (+571) 5404560. Página web: www.techtex.co.

Sobre Jabra
Jabra fabrica soluciones de audio y voz. Su filosofía es ofrecer a los usuarios de telefonía celular, empleados de compañías y call centers, una comunicación libre de preocupaciones. Nació en 1869, como una compañía en Dinamarca, que proveía tecnología para conexiones de países aledaños europeos en líneas de telégrafos. Más adelante entra al mercado de los audífonos y diademas, para llegar hoy a ser líder en telefonía manos libres y soluciones de audio y voz a nivel mundial.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados