Autogermana ha destinado un espacio especial para exhibición y venta de Touratech, el fabricante europeo de accesorios para la motocicleta, y a Rev’it!, la línea de vestuario para el motociclista en MotoGo 2015.cascot

Touratech es la compañía líder en el mundo de accesorios para motocicletas de más de 500 cc, mientras que Rev’it! es la marca holandesa de primerísima calidad con un importante catálogo al servicio del motociclista.

Como oferta especial durante MotoGO, Rev’it!, presenta sus chaquetas, la cuales prestan completa protección de hombros, codos y espalda, con la característica adicional de ser de bajo peso e impermeables.

Es más: la chaqueta top de la marca es en realidad tres chaquetas en una porque, además de la exterior, tiene una interna rompevientos y otra, también interna, impermeable.

De otra parte, Touratech ofrece los nuevos cascos duales ‘Aventuro’, elaborados en fibra de carbono, lo cual les permite bajo peso (1.330 g) sin afectar la resistencia a los impactos, y pueden ser usados tanto en la calle y los paseos como en la práctica de Enduro.

Encuentre las chaquetas Rev’it! y los casos Touratech en MotoGO, stand 402 del pabellón 6 de Corferias.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados