Audi A3 Sportback 2016 ya esta en Colombia

178 0

El nuevo Audi A3 Sportback entra renovado a Colombia este 2016 con uno de los equipamientos más completos de su segmento.

Colour: Misano Red
Colour: Misano Red

El equipamiento de los autos de lujo ya no es opcional, por este motivo los vehículos de marca Audi se perfeccionan día a día para deleitar a los consumidores, y en este sentido, el modelo Audi A3 Sportback se destaca principalmente por incluir cámara de reversa, Audi Music Inferface, inserciones en óptica 3D, suspensión deportiva, sillas deportivas, spoiler de techo, volante de 3 radios multifuncional con levas de cambio, asistente de aparcamiento adelante y atrás, sensor de luz y lluvia, entre muchos otros gadgets adicionales que no puede dejar de conocer.

Durante el manejo podrá evidenciar que la comodidad y el desempeño que ofrece el Motor Otto de 180 caballos de fuerza con 4 cilindros en línea de inyección directa de gasolina y turbo alimentación. El Audi A3 Sportback cuenta con una de las cajas automáticas más emblemáticas de Audi, la Stronic de doble embrague de cambios dinámicos, que cuenta con las ventajas de una caja mecánica y con la conveniencia de una caja automática. Posee modos de manejo diferentes que se acomodan al estilo de manejo que se tenga o prefiera (Audi Drive Select), una caja de menor peso y 7 velocidades hacia adelante. Adicionalmente la combinación de motor y caja hacen de este vehículo una experiencia más deportiva, confortable y eficiente.

Colour: Ice Silver
Colour: Ice Silver

La seguridad es de vital importancia para Audi, es por ello que el frenado está soportado por los discos autoventilados adelante y atrás (ABS), (EBV), (ESP) con servofreno de emergencia y luz de frenos adaptativa, todo pensado para proteger la vida de sus pasajeros en cualquier momento.

Sin duda, un auto que además de bonito y elegante se presenta con todas las actualizaciones en seguridad y equipamiento.