Auteco lanzó en Colombia la nueva moto Pulsar NS150

1899 0

La compañía Auteco ha lanzado en el mercado nacional la nueva motocicleta Pulsar NS150, la cual es conciderada la moto más potente en su categoría.

Pulsar NS150-2

La nueva Pulsar NS150, brinda 17 caballos de fuerza y la tecnología Bajaj que incorpora, la convierte en la moto más potente del mundo entre las motocicletas de uso urbano con una cilindrada de hasta 150 centímetros cúbicos. Una opción asequible para entrar al mundo Pulsar.

La marca india eligió a Colombia como el país para el lanzamiento en exclusiva a nivel internacional de esta nueva integrante de la familia Pulsar, que conserva varias características de su hermana mayor, la Pulsar NS200, como el diseño del tanque, el cuadro de instrumentos y el asiento. Además tendrá una suspensión MonoNitrox.

“Nos llena de orgullo ser el primer país en el mundo en lanzar la Pulsar NS150 que le dará a los usuarios la posibilidad de conducir una moto que se impone en su categoría; será la entrada al mundo de potencia sin precedente de Pulsar. Con esta propuesta Auteco sigue sorprendiendo a sus consumidores con productos, experiencias y soluciones de movilidad innovadoras.”, destacó Juan David Montoya, Gerente de la marca Pulsar.

Pulsar NS150-1

Más datos de la Pulsar NS150

Modelo 2017
149.5 centímetros cúbicos
17 caballos de fuerza.
4 tiempos
5 velocidades
Motor refrigerado por líquido
Arranque eléctrico y de patada.
Con tecnología DTS-i Twin Spark de Bajaj, única marca en el mundo con tecnología de doble bujía
El precio de lanzamiento será de $5.990.000 y el precio de lista será de $6’490.000.

Pulsar NS150