En el centenario de la marca de Baviera, Autogermana celebra con lo mejor de los autos y motos BMW y MINI, a los mejores precios y con las mejores ofertas.

IMG_6761

En un agradable espacio ubicado en la emblemática zona rosa de Bogotá, el distribuidor de BMW en Colombia, Autogermana ha dispuesto un elegante espacio para el público con motivo de los 100 años de la marca , e invita a  clientes, seguidores y amigos a conmemorar tan importante fecha con lo último y más avanzado en su portafolio en el BMW Fest 100.

“El BMW Fest 100 no solo es nuestra conmemoración de este primer centenario sino la celebración de los 100 años por venir, y por eso presentamos dos importantes novedades: el deportivo BMW M2 y la camioneta híbrida enchufable BMW X5 PHEV, además de ofertas comerciales muy atractivas con bonos de descuento y planes de financiación para que todos puedan disfrutar el placer de conducir”, invita Claudia Lozano, gerente de mercadeo.

El evento se desarrolla en la esquina de la Calle 82 con carrera 11, diagonal al centro comercial Andino de Bogotá, del 24 al 28 de agosto, allí podrán encontrar los últimos modelos de BMW y MINI y motos BMW Motorrad así como disfrutar de una exhibición de autos clásicos.

Unido a lo anterior y para acercar el futuro a los asistentes, Autogermana ha dispuesto una zona Vision Gate, la cual consiste en un ambiente digital donde los visitantes se pueden tomar una foto con el BMW Vision 100 virtual, vehículo conceptual de lo que traerá la marca en los próximos 100 años. Así mismo, se han dispuesto espacios donde encontraran todos los artículos lifestyle de nuestra boutique y una zona de servicio posventa de las marcas para solicitar citas de carácter técnico e informar las novedades de la marca en esta área.

También se podrán apreciar en este espacio los nuevos BMW M5 y la SUV híbrida X5, que fueron presentados ayer a la prensa.

Para mayor comodidad de los asistentes se han facilitado los servicios gratuitos de valet parking y wi-fi así como una zona de café y zona de niños.

Este evento de marca, que arranca en Bogotá, se desplazará próximamente a las principales ciudades del país en fechas que se anunciarán oportunamente.

¡No se pierda el BMW Fest 100 y celebre con Autogermana el primer centenario de BMW y los próximos 100 años por venir!

Related Post