Autos clásicos y deportivos se disfrutaron en el Motor Clásico 2017

340 0

Fue un encanto de marcas y modelos, representado en los más de 300 vehículos en medio de una fiesta de integración que arropó a las familias y seguidores de esta cultura vintage, que no ahorró esfuerzo alguno para poner en la pista larga lo mejor de su repertorio en la séptima versión del Camaro Motor Clásico 2017 en el Autódromo de Tocancipá.

Una nueva cita del Club Los Tortugas, en ente organizador y promotor de este tipo de actividades a motor, que de esta manera inició formalmente la celebración de sus 61 años de creación y actividad en el automovilismo nacional. Continautos y Chevrolet Camaro fueron los patrocinadores oficiales.

Cuando los motores se silenciaron un momento, la organización le hizo un reconocimiento especial para Gustavo Pradilla Camacho y Fernando Cortés Boshell (fallecido) por su invaluable aporte al desarrollo del automovilismo colombiano, honores recogidos por sus hijos Fernando Cortés Solano y Andrés Pradilla García. Igualmente, el ACC entregó una placa el dirigente Alec Delay, representante FIVA para la región. El cierre de la fecha estuvo a cargo del cantaautor vallenato Gusi.

Los vehículos giraron en varias oportunidades al circuito largo a buen ritmo y con el núcleo familiar adentro. Al final no hubo ni ganadores ni vencidos, sino gente feliz y satisfecha de haber estado en uno de los encuentros de autos clásicos y deportivos más reconocido en el país y del continente, pues ahora esta fiesta hace parte del calendario internacional de la FIVA.

Camaro Motor Clásico 2017 contó con el apoyo comercial de Continautos, Chevrolet Camaro, Sonax, Hoteles Hilton, Automóvil Club de Colombia, Propartes y Kreato.

Opiniones

opiniones y comentarios

Otros links relacionados