Better presenta su nuevo sistema DVR de cámaras de seguridad para vehículos

938 0

Con la inseguridad que se vive en el país, y casos como el de los avivatos que se hacen los atropellados por buscar pensión sin trabajar, es que este novedoso sistema de 4 cámaras resulta bastante llamativo.

Better, la empresa que ofrece productos de diseño y tecnología alemana de entretenimiento móvil anunció la llegada a Colombia de su nuevo modelo DVR (Digital Video Recorder), dispositivo interactivo de grabación de video en formato digital que viene con 4 cámaras internas o externas para vehículos automotores.

Este dispositivo ofrece monitoreo en tiempo real por computador o medios móviles, rastreo satelital por GPS o monitoreo por 3G. Para grabación viene con un disco duro interno con capacidad de hasta 2TB o dos tarjetas SD de 32GB.

Entre otras características tiene alta calidad de video en formato AVI, grabación en alta definición de 720 pixeles. La resolución para cada canal es de 1280×720. Su tamaño es muy compacto lo que permite una fácil instalación.

El sistema de video permite registro automático, registro con disparador de acontecimiento, registro con horario, velocidad, audio y vídeo. Se puede habilitar también una alarma de velocidad excesiva. El registro se puede leer en sistemas Windows y Linux.

Las imagenes captadas podrán servir de prueba en caso de necesitarlas si tienen un accidente, robo, o por simple diversión y ocio para guardar recuerdos de viajes inolvidables.

Si desea mas información sobre este producto pueden consultar la página web de la marca página web www.bettercaraudio.com. o a los Teléfonos 3484677- 3214537. Better cuenta con grandes laboratorios de investigación y desarrollo para diseñar sistemas de audio y de entretenimiento móvil y sus fábricas están ubicadas en Taiwán, China y Japón y tienen disponible en el país toda su línea de productos-.