Los días 24 y 25 de septiembre, GM Colmotores y su marca Chevrolet, participará en la versión 29° del Gran Premio Nacional de Tractomulas Mobil Delvac en Tocancipá, evento que reúne a los fanáticos de los vehículos pesados y que destaca la labor de los tractomuleros colombianos, en una competencia que pone a prueba su destreza, condiciones técnicas y potencia.

camion_chevy

El Gran Premio Nacional de Tractomulas es un evento que se celebra cada año en el Autódromo de Tocancipá y, por vigésimo año consecutivo, Chevrolet acompaña a Exxon Mobil Delvac a realizarlo con sus vehículos livianos y ultralivianos. “Colombia es un país de carga que tiene muchos retos en el sector de transporte. Es un importante centro logístico en el continente sur americano y eso implica una modernización y una amplia cobertura, no solo de portafolio de productos, sino también para este tipo de eventos”, comentó Ilich Castro, gerente de Mercadeo de Buses y Camiones Chevrolet.

Los líderes van al Premio Nacional de Tractomulas

Este año Chevrolet, la marca líder del sector, tendrá presencia en la quinta válida de camiones livianos y ultralivianos y realizará una importante exhibición de sus productos, ofreciendo los mejores planes de financiación, calidad, servicio de posventa con su amplia cobertura de los talleres y red de concesionarios de la marca en todo el país.

Además, en el marco del Gran Premio Nacional de Tractomulas, Buses y Camiones Chevrolet anuncia el lanzamiento de nuevos planes de financiación exclusivos para Pequeñas y Medianas Empresas, que se ajustan a su filosofía: “Trabajamos para que su negocio nunca pare de crecer”. Chevrolet Financial Services, la financiera de la marca Chevrolet, ha desarrollado un producto especializado en las PYMES, con el fin de apoyar la industria colombiana con productos acordes a sus necesidades. “La PYMES representan el 38% del PIB Nacional y tan solo el 53% de ellas tienen un préstamo con diferentes Entidades Financieras.  Es por ello, que el principal objetivo de este gran proyecto es apoyar el crecimiento de la industria automotriz, así como ofrecer productos competitivos a este segmento de clientes que representan una oportunidad de negocio para la economía”, agregó Castro.

En esta oportunidad, la marca del corbatín ha desarrollado varios planes que van desde 0% de cuota inicial hasta 60 meses, planes que le permiten a las PYMES comenzar a pagar el vehículo en 12 meses o que les permiten acceder a cuotas mensuales más bajas gracias a una cuota residual del 30% y una cuota inicial desde el 20%. Estas diferentes alternativas estarán disponibles para las PYMES del sector manufacturero, de servicios o comercio en cualquiera de los concesionarios Chevrolet a nivel nacional.

El 24 y 25 de septiembre, todos los camiones de la marca del corbatín que participarán en el gran evento de Tractomulas, cuentan con el respaldo de Chevrolet y la calidad de la tecnología de ISUZU; son productos 100% japoneses, ensamblados en por GM Colmotores en su planta de Bogotá, Colombia.

Related Post