Daimler Colombia contará con dos grandes divisiones de negocio.

Como estrategia de mayor cercanía con sus clientes, Daimler Colombia implementará una nueva estructura enfocada en dos grandes divisiones de negocio: Vehículos Comerciales con las marcas (Mercedes-Benz Camiones, Vans, buses, FUSO y Freightliner) y Automóviles (Mercedes-Benz Cars), cada una de ellas y de manera independiente tendrán responsabilidad total y directa de las funciones comerciales, mercadeo, servicio y repuestos.

Hector_corredor

Las dos divisiones continúan bajo la misma sombrilla Daimler.

La línea de Vehículos Comerciales estará en cabeza del Señor Mathias Held, Managing Director CV, quien se mantiene además como CEO de Daimler en Colombia; y la línea de Automóviles Mercedes-Benz en cabeza del Señor Héctor Corredor, Managing Director MBC (Mercedes-Benz Cars). Cada uno de ellos tendrá línea de reporte directo e independiente a sus respectivas divisiones.

El Señor Héctor Corredor, quien ha estado vinculado al sector desde hace más de doce años, de los cuales cinco han sido en Daimler Colombia como Director – Vicepresidente de Ventas y Mercadeo Mercedes-Benz, asume este nuevo reto con el objetivo de fortalecer aún más los niveles de ventas, servicio y satisfacción al cliente.

“Es un reto más que asumo en esta industria llena de dinamismo y que todos los días nos obliga a pensar y re pensar que no es suficiente lo que hicimos ayer. Significa ser más ambiciosos y visionarios, estar en la constante búsqueda de innovación y adaptarse a las tendencias de los clientes, para darles siempre lo mejor y hacerlos sentir que hacen parte de la historia del lujo en Colombia” Afirma el señor Corredor, Managing Director MBC.

Con este nombramiento la estructura de Automóviles Mercedes-Benz de Daimler Colombia, se fortalecerá mucho más y cada una de sus áreas reportará directamente a esta Línea, con el desafío principal de mantener la posición de liderazgo de la marca de la estrella, expandir la red de concesionarios a nivel nacional y fortalecer los niveles de ventas, servicio y satisfacción al cliente.

Sobre Daimler Colombia:

Desde 1948 Mercedes-Benz en Colombia ha sido  representada, inicialmente por la empresa Automercantil Ltda. En 1998 se transformó en Mercedes-Benz Colombia S.A, pasando en ese momento a ser parte de la gran familia Daimler. Actualmente y desde 2007, es Daimler Colombia S.A, representantes de las marcas Mercedes-Benz, Thomas Built Buses, Detroit, Freightliner y Fuso apostando fuertemente a su crecimiento en territorio colombiano. Bajo la dirección de la casa matriz, Daimler AG,  Daimler Colombia está en constante expansión de su red de concesionarios y distribuidores autorizados, presente en más de diez ciudades del país.

Otros links relacionados