Cascos Bell, La reconocida marca americana debuta en el pabellón seis del Salón Internacional del Mundo de las Ruedas, MotoGo 2017, que se lleva a cabo en Corferias del 10 al 19 de Noviembre.


Gracias a la nueva resolución que está en trámite por el Ministerio de Transporte, que busca garantizar a los motociclistas adquirir en el mercado cascos con altos estándares de calidad y certificaciones como lo exige la norma en Europa y Estados Unidos. Llega a Colombia la compañía Bell Helmets con más de 60 años de trayectoria, la cual es reconocida a nivel mundial por ser líder global en avances tecnológicos e industriales para cascos de motociclismo.

Esta icónica multinacional nació con el objetivo de mantener la seguridad y la protección de los pilotos profesionales, el cual ha sido durante años uno de los pilares fundamentales de la compañía.

Según Casey Porter, Director creativo de BELL HELMETS “Construimos cascos para atletas de talla mundial que están excediendo los límites, rompiendo barreras y tomando mayores riesgos. Es un orgullo para nosotros poder traer a Colombia por primera vez nuestros accesorios de protección, los cuales fueron fabricados pensando no solo en los motociclistas profesionales sino para todo aquel que quiera proteger su vida. Queremos seguir aportando seguridad y tecnología al mundo entero”.

La empresa Californiana cuenta con uno de los centros de investigación y desarrollo más grande del mundo llamado “THE DOME” en donde se desarrollan Cascos Bell con ingeniería avanzada, probados y diseñados por pilotos profesionales como: Brad Binder (campeón mundial de moto 3 2016), James Stewart (cuatro veces campeón supercross), Eli Tomac (capeón de supercross) y Robbie Madison (Atleta de X- games con premios en diferentes disciplinas), quienes por años han sido su principal fuente de información, retroalimentando y orientando de forma correcta para crear los prototipos más adecuados logrando diseños innovadores y extraordinarios para garantizar seguridad de los motociclistas en el mundo.

Estos cascos cuentan con características muy importantes para el motociclista, como: sistemas de protección de tres capas para impactos de alta, media o baja velocidad, lineales y rotacionales, las carcasas son fabricadas con fibra de carbono de alta resistencia y cuentan con visores Transitions que se oscurecen automáticamente de acuerdo a la exposición de la luz del piloto.

Los cascos Bell Helmets se encuentran en los principales almacenes de accesorios para motocicleta del país con un portafolio de aplicaciones en street, motocross, doble propósito y vintage, con precios que pueden variar entre $ 330.000 y $ 3’900.000 que son los cascos para competencia.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados