A través de la actividad “Camaro Road Trip”, Chevrolet está convocando a los dueños de Camaro para que participen de un viaje por carretera en una gran caravana de este icónico muscle car. La caravana partirá de 4 diferentes ciudades rumbo a Medellín, para hacer parte de la vitrina más importante de moda en el país: Colombiamoda.

2015 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible
2015 Chevrolet Camaro ZL1 Convertible

De acuerdo con Edna Urrea, Gerente de Marca de la Línea Selective de Chevrolet, “el Camaro Road Trip es una de las aventuras más emocionantes que tenemos para los dueños de este poderoso vehículo, en la cual los amantes de la velocidad y la adrenalina se reúnen para vivir nuevas experiencias, recorriendo las carreteras de nuestro país a bordo de su Chevrolet Camaro.”

Esta actividad se llevará acabo del 24 al 27 de julio y contará con 4 rutas partiendo desde Bogotá, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, para encontrarse en la ciudad de la eterna primavera. Los Clientes propietarios de Chevrolet Camaro en todas sus versiones que quieran hacer parte de este recorrido, deberán registrarse en www.camaroroadtrip.com.

Otros links relacionados