El nuevo Chevrolet Cruze 2017, el vehículo más tecnológico en la historia de la marca, hará un recorrido por las principales ciudades del país. Con pruebas de parqueo, dinamómetro y slalom, los colombianos tendrán la oportunidad de conocer en detalle el más reciente lanzamiento de GM Colmotores, que llegó a Colombia para desafiar al segmento de los carros medianos con máximo equipamiento en tecnología, seguridad avanzada y elementos únicos de diseño, desempeño y entretenimiento. 

The 2016 Chevrolet Cruze – a larger, lighter, more efficient and more sophisticated evolution of the brand’s best-selling global car.

El Chevrolet Cruze 2017 inicia su recorrido en Cali del 17 al 19 de junio en el centro comercial Jardín Plaza; luego llegará a la capital del país, al centro comercial Fontanar en Bogotá, del 24 al 26 de junio; el siguiente turno les corresponde a los antioqueños, ya que el Chevrolet Cruze estará en Llano Grande en la ciudad de Medellín del 8 al 10 de julio; por último, del 15 al 17 de julio la cita será con los barranquilleros en el centro comercial Buenavista.

Sistemas como el de alerta de Colisión podrán experimentarse en vivo y en directo

 

A través de estas activaciones, la marca del corbatín busca que los colombianos conozcan y comprueben las promesas de desempeño, diseño y tecnología del vehículo, poniéndolo a prueba. Durante las jornadas, que serán de 10:00 a.m. a 8:00 p.m., habrá pilotos expertos en el parqueadero de los centros comerciales para explicar y realizar las pruebas correspondientes.

A todo lo anterior se suma el más reciente anuncio de Chevrolet, ya que el nuevo Cruze se encuentra en preventa en el país. Desde junio, hay 200 unidades disponibles para las personas interesadas en comprar el vehículo más vendido de la marca a nivel mundial.

 

 

Related Post