Chevrolet lanzó en Cartagena la nueva Chevrolet Equinox, una camioneta familiar que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo, y que eleva el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, conectividad y tecnología.

Uno de los segmentos de vehículos de mayor crecimiento en el país es el de utilitarios deportivos, crossovers y SUVs. Pensando en los nuevos deseos de los consumidores, Chevrolet está renovando toda su gama de productos en estas categorías, implementando nuevas tecnologías y productos que marcan el futuro de la industria automotriz.

“La nueva Chevrolet Equinox 2018 participará en uno de los segmentos de mayor crecimiento en el mercado colombiano, donde sin lugar a dudas se posicionará como uno de los vehículos favoritos entre las familias colombianas”, afirmó Paris Pavlou, Presidente de General Motors Andina.

Equinox es una camioneta que llega a complementar el portafolio de SUVs de la marca, que ya cuenta con modelos como la Tracker, Traverse, Trailblazer y Tahoe. Para el mercado colombiano la Chevrolet Equinox cuenta con 3 versiones con transmisión automática: LS, LT y una versión Premier (Full Equipo).

De acuerdo con Jaime Gil, Vicepresidente de Mercadeo de Chevrolet, “La nueva Chevrolet Equinox es una SUV diseñada para tener una vida a bordo totalmente confortable y segura. Cuenta con el mejor espacio interior de su categoría permitiendo gran amplitud para los 5 ocupantes. Por eso, está enfocada principalmente a familias que viajan con sus hijos frecuentemente pero que también están preocupados por tener lo último en seguridad y conectividad”.

La totalmente nueva Chevrolet Equinox 2018 se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca en todo el país desde el próximo 9 de octubre y viene en 7 diferentes colores: Blanco Olímpico, Plata Sable, Gris Mercurio, Negro, Rojo Malbec Metalizado, Beige Pimiento y Ultra Azul. La Equinox llega al mercado colombiano en tres versiones, con los siguientes precios de lanzamiento por tiempo limitado:

LS: $94.990.000;

LT: $100.990.000;

Premier: $112.990.000.

“La nueva Chevrolet Equinox está pensada y diseñada para aquellas personas que dan todo por sus seres queridos y las personas que los rodean, para esas personas que aprecian su tiempo y siempre buscan ser mejores profesionales, mejores personas, mejores padres; es una camioneta pensada como una herramienta llena de tecnología, seguridad y conectividad que premia el esfuerzo de estas personas por los demás y les ayuda a conseguir sus objetivos”, concluyó Gil.

La Equinox cuenta con la garantía total de Chevrolet por 2 años o 50.000 kilómetros, además dispone de la red de servicio y repuestos más grande del país.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados

Cambios en Daimler Colombia

Por - 02/08/2016 0
Daimler Colombia contará con dos grandes divisiones de negocio. Como estrategia de mayor cercanía con sus clientes, Daimler Colombia implementará una…