Chevrolet, la marca líder de la industria automotriz del país, presentó anoche a la prensa el nuevo Chevrolet Onix MT, la versión más equipada de su exitoso hatchback, ahora en una variante con transmisión manual de 5 velocidades.

Mostrando Perfil delantero blanco.jpgonix

Esta nueva versión del Chevrolet Onix,  permite sacarle un mayor provecho a su desempeño deportivo, usando correctamente sus relaciones de transmisión para un equilibrio adecuado entre rendimiento, economía y comodidad en diferentes situaciones de aceleración.

La versión mecánica del Chevrolet Onix llega al país para seguir sorprendiendo a toda una generación de “millennials” colombianos, como viene haciendo, desde su lanzamiento, el Onix en su versión automática. Este vehículo ofrece un diseño innovador y fresco, llegando al país con la firme intención de abrir un espacio en el segmento de los vehículos medianos.

De acuerdo con Jaime Gil, Vicepresidente Comercial y de Posventa de GM Colmotores, “La versión mecánica del Chevrolet Onix llega a complementar una oferta que ha gustado mucho en el país, no solo por su diseño joven, versátil, sino por toda la tecnología y desempeño de la marca Chevrolet para aquellos que buscan innovación y entretenimiento a bordo de su vehículo. Con el nuevo Onix mecánico  vamos a seguir conquistando una parte importante del segmento de los automóviles hatchback en Colombia”.

El Chevrolet Onix, es un vehículo deportivo que cuenta con un diseño juvenil, innovador, robusto, dinámico y con estilo. Viene equipado con detalles que lo destacan entre otros carros de la competencia y que además invitan a una conducción divertida. Creado para atraer todas las miradas con sus marcadas líneas, grilla cromada con el ADN de la marca, faros delanteros blue mask con acabados en iceblue y llantas de 15 pulgadas bitono que le aportan carácter, equilibrio y personalidad.

La versión mecánica del Chevrolet Onix permite un menor consumo de combustible, mayor control sobre el auto, menores costos de mantenimiento y llega al país con un precio de lanzamiento de $43.990.000.

“Con este nuevo integrante de la familia Chevrolet, la marca ofrece a sus clientes la oportunidad de escoger entre una mayor tranquilidad y confort al manejar o la posibilidad de tener un mayor control sobre la marcha, todo esto sin sacrificar diseño, desempeño, tecnología y conectividad”,  agregó Jaime Gil.

En materia de desempeño, el nuevo Onix cuenta con un motor de nueva generación SPE/4 (Smart Perfomance Economy) que es una evolución tecnológica en materia de motores, y cuyos principales logros se destacan en una menor vibración, ruido y fricción, traduciéndose en mayor eficiencia en términos de consumo de combustible y rendimiento. Cuenta con un motor de 1.4 litros, de 97 caballos de fuerza a 6.000 revoluciones y 126 Nm de torque a 2800 revoluciones, entregando la máxima eficiencia, un mayor rendimiento, menor consumo de combustible y un excelente confort en la marcha.

Chevrolet Onix 2013

En su interior, el Chevrolet Onix tiene mucha personalidad, un óptimo espacio interior con sillas traseras que se inclinan para brindar total flexibilidad, aprovechando sus 1.020 litros de capacidad con toda la silla abatida. Además, cuenta con un alto nivel de equipamiento en el que se destaca el timón con controles de audio; y ajuste en altura para mayor comodidad del conductor.

Equipado con la plataforma tecnológica más avanzada, el nuevo Chevrolet Onix ofrece a su conductor y pasajeros una gran variedad de servicios, que van desde la apertura y cierre remoto de puertas directamente desde el celular, hasta generar y visualizar alertas de velocidad, estacionamiento y geolocalización para saber qué está pasando con el vehículo, característica muy útil en caso de que se haya prestado.

Además, cuenta con el sistema multimedia de información y entretenimiento Chevystar MyLink, que tiene con una interface intuitiva y de fácil navegación, a través de una pantalla táctil a color de 7 pulgadas, ubicada en el centro de la consola. Este sistema permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de toda la música en MP3, fotos y videos, llevando el contenido multimedia del usuario a su auto. Adicionalmente permite sincronizar los contactos, hacer uso de manos libres, y tener acceso a Apps como TuneIn y Stitcher.

En cuanto a su seguridad, se habla de prevenir, proteger y responder. El Onix previene al contar con una estructura reforzada de acero de alta resistencia, así como al incorporar frenos ABS con EBD (Electronic Brake Force Distribution); protege con su doble airbag, cinturones de seguridad delanteros con ajuste de altura y el servicio exclusivo de monitoreo en rutas; y responde con servicio de emergencia en caso de accidentes, para que el conductor puede viajar con total tranquilidad.

El nuevo integrante de la familia Chevrolet, estará disponible a finales de junio en toda la red de concesionarios de la marca  que actualmente cuenta con más de 100 puntos de atención en todo el país y con toda la calidad, garantía y respaldo los líderes del mercado automotor colombiano.

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados