Chevrolet reveló que octubre ha sido su mejor mes en ventas

90 0

Chevrolet con 27% de participación en el mercado, marcó un resultado récord en el mes de octubre, con 4,1 puntos porcentuales de crecimiento, fue la marca que más aumentó en participación de mercado en Colombia en el último mes.chevy

Chevrolet, continúa siendo la marca líder de la industria automotriz colombiana. Las cifras de ventas en el mes de Octubre lo confirman, logrando un 27% de participación de mercado y creciendo 4,1 puntos porcentuales en comparación con el mes de septiembre.

Por su parte, el mercado automotor colombiano comercializó 2.448 vehículos menos que en septiembre, matriculando un total de 22.417 unidades. En lo que va del año, en total se han matriculado 232.856 vehículos nuevos, un 11,79% menos comparado con el mismo periodo de 2014.

En octubre, Chevrolet matriculó un total de 6.045 unidades, entre las que se destacan el Chevrolet Sail, con 14.290 unidades en 2015 y el Spark GT con 8.520 nuevas matrículas durante este año.

El Chevrolet Sail continúa siendo el carro preferido por los colombianos, matriculando durante el mes un total de 1.540 unidades en sus dos versiones, Sedan y Hatchback. En total las ventas del Chevrolet Sail crecieron 4,8 puntos porcentuales, siendo el vehículo de su segmento con mayor crecimiento en el mes de octubre.

Por su parte, el Spark GT llegó al 34% de participación de mercado en su segmento, convirtiéndose en el vehículo compacto de mayor crecimiento en el país. Con un total de 1.120 unidades este modelo sigue demostrando ser una de las opciones preferidas de los colombianos cuando buscan un carro urbano, eficiente y con tecnología y equipamiento superior.

Tracker, la SUV compacta de Chevrolet, fue el vehículo de mayor crecimiento en su segmento con un 19% de participación de mercado, logrando 6 puntos porcentuales más en comparación al mes anterior.

En octubre, Chevrolet lanzó al mercado dos nuevas camionetas (Estereofonica.com estuvo presente), la Chevrolet Tracker AWD y la Chevrolet Traverse LS. La nueva Chevrolet Tracker presenta una configuración de tracción en las cuatro ruedas y Traverse llega al mercado colombiano en su versión LS, con diversas posibilidades de accesorios y equipamiento.

La nueva Tracker AWD, la exitosa SUV compacta de la marca del corbatín, continúa con el diseño, el confort, la tecnología, el espacio y la funcionalidad, que siempre la ha caracterizado, pero ahora se suma a sus especificaciones el sistema “All Wheel Drive”, o tracción inteligente en las 4 ruedas, ideal para conducir en terrenos con escasa adherencia o para una mayor maniobrabilidad del vehículo cuando se viaja por carretera.