Cuando se trata de autos que tengan varias funciones, el VW CrossFox 2016 es uno de los reyes de la categoría SUV, con 10 años en el mercado y renovado estilo, los amantes de la aventura y el riesgo podrán aprovechar al máximo sus nuevas funciones.

crossfox_1

La casa alemana le ha dado al Nuevo CrossFox 2016 características para explorar el lado aventurero de sus usuarios, razón por la cual Volkswagen ha creado una versión especial llamada Wild, la cual estará disponible en caja mecánica así como automática ASG. Esta versión contará con sensor de parqueo trasero de ayuda visual y sonora, techo de cristal levadizo y corredizo y rines de aleación de 16 pulgadas. Un gran avance en esta categoría que no contaba con tantos adelantos de la tecnología en otras marcas.

La parte mecánica del CrossFox  ahora cuenta con dos tipos de caja de cambios, una manual de 6 velocidades, y otra automática (ASG) de 5 velocidades. Asimismo, se aumentó la potencia a 110HP y se mejoró el motor que ahora cuenta con una culata de 16 válvulas y árbol doble de levas que aumentan el desempeño y reduce el consumo.

Seguridad en cada viaje

El Nuevo CrossFox viene equipado con los sistemas de seguridad de rigor de la marca Volkswagen que incluyen una carrocería fabricada en aleaciones de acero con diferentes límites de elasticidad que le procuran una excelente estabilidad y resistencia en caso de accidente, el Nuevo CrossFox cuenta con la seguridad adicional proporcionada por el doble airbag de serie en todas sus versiones. A esto se suma toda una serie de sistemas de seguridad activa encaminados a evitar el accidente en primer lugar.

El Nuevo CrossFox cuenta con un sistema de frenos ABS de 4 canales con distribución electrónica de la potencia de frenado (EBD) y el sistema ESS , el cual activa de forma automática e intermitente las luces de frenos en caso de una frenada de emergencia con el fin de alertar y prevenir a los conductores que lo siguen. Además, el Nuevo CrossFox 2016 cuenta con el sistema MSR para el control de par de arrastre del motor durante la desaceleración, así como con el sistema AMU que garantiza aceleraciones francas y lineales pero eliminando toda traza de brusquedad, a través de la gestión de la electrónica digital del motor. El Nuevo CrossFox 2016 es, sin lugar a dudas, uno de los automóviles más confiables y seguros de su segmento, fiel a los valores de la marca Volkswagen.

CrossFox_Interior

Con todo esto, el Nuevo CrossFox 2016 se posiciona como una SUV urbana lista para la aventura,  con la capacidad para desempeñarse tan bien en el tráfico de la ciudad,  carreteras y autopistas, e incluso en caminos destapados. Las novedades aportadas por Volkswagen en materia de equipamiento, tren motopropulsor y diseño interior y exterior hacen de esta camioneta una oferta única dentro de su segmento, aportando al mismo tiempo la jovialidad y deportividad de una camioneta con el refinamiento y elegancia urbana que caracteriza al conductor de todo Volkswagen. Representa la opción urbana, deportiva y diferente de la familia Das Auto.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados