El gurú del automóvil Wayne Carini, está de vuelta para llevar a sus seguidores a una misión personal para descubrir los autos más raros y exóticos del mundo. Buscando autos clásicos, todos los miércoles a las 9:50 p.m. por Discovery Turbo.

Buffing the 1961 convertible Karmann Ghia.

Discovery Turbo satisface tanto la pasión de un admirador como la de un fanático por los motores, “Buscando autos clásicos” no es la excepción para tener a sus televidentes con toda la atención para aprender y conocer los autos más raros y exóticos del mundo.

Publicidad

El experto en Ferrari y maestro en restauración de autos Wayne Carini, da a esta producción una verdadera visión del Club élite de restauradores y coleccionistas de coches. Compra, repara y vende accesorios vintage, los propietarios de los garajes más exclusivos del mundo, abrirán sus puertas sólo a este reconocido coleccionista y amante de los autos.

Los nuevos episodios tendrán grandes secretos por encontrar: un motor de un millón de dólares abandonado en un cobertizo durante trece años, protegido un solo candado; una motocicleta Henderson – antigua – escondida en una cubierta y un Cadillac escondido en una gasolinera.

Discovery Turbo es un canal que ofrece programación que inspira y entretiene a todos los que aprecian la adrenalina y la velocidad – desde autos y motos hasta navíos y submarinos. Discovery Turbo satisface tanto la pasión de un admirador como la de un fanático por los motores.

LE INTERESARÁ

Laura Tobón ayuda a escoger tu “Vestido de novia” los sábados por Discovery H&H

 

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados