Distoyota tendrá la convocatoria del concurso mundial el Carro de Tus Sueños de Toyota el próximo 23 de enero en las sedes de Pasto, Bogotá (Morato, Calle 13 y 150), Ibagué y La Dorada. El 30, se realizará en Neiva.

Toyota_Corolla

Ya es la sexta edición de este concurso internacional y Colombia es uno de los países de mayor participación de niños entre los 4 y los 15 años de edad, que dan rienda suelta a su imaginación sobre el vehículo del futuro.
Para este año, Distoyota motiva a los participantes a imaginarse los vehículos con base en las nuevas tecnologías de autos autónomos y de inteligencia artificial (IA). Toyota es una de las marcas que actualmente invierte fuertemente en la investigación y el desarrollo científico de estos autos que, probablemente, estarán listos en 4 años en Japón y en otros países del mundo.

Al mismo tiempo, los niños participantes en los pasados concursos, se han destacado con dibujos de autos altamente funcionales en donde tienen en cuenta la movilidad y la conectividad de las familias, a través de nuevos sistemas que les permiten a las personas acceder a internet en su propio auto. Es un tema que seguramente deberán tener en cuenta este año.

Participar, es sencillo. Solo hay que bajar el formulario que aparece en la página www.dibujatutoyota.com y completarlo con la familia.

El dibujo se puede hacer a mano, a color y con cualquier clase de tinta o de material, en una hoja de tamaño tabloide o A3 como se le conoce en el mercado (27,94 x 43,18) y se puede escoger cualquier tipo de papel para concursar.

TMC ha definido tres categorías para participar: niños de 4 a 7 años; de 8 a 11, y de 12 a 15. Lo que busca este concurso es premiar la creatividad y habilidad de los participantes. De todos los trabajos que se reciban, el jurado calificador escogerá a 9 finalistas, es decir, 3 de cada categoría y tiene la posibilidad de participar en el concurso mundial Dream Car Art Contest que se premiará en Japón, de acuerdo con las políticas establecidas directamente por TMC.

Así que a participar en este concurso y volar la imaginación. En Distoyota, el 23 y el 30 de enero, es la cita para inscribirse e, incluso, llevar ya los trabajos si se tienen listos.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados