La actualización en diseño y tecnología, sumadas a su competitivo precio y probada calidad, llevaron al nuevo Renault Logan a alcanzar rápidamente el segundo lugar en el listado de vehículos más vendidos en Colombia.logan

La Compañía Renault-Sofasa registró en el mes de octubre una participación en el mercado nacional del 20%, cifra que representa un incremento del 4,8% vs octubre de 2014. Después del exitoso lanzamiento en agosto del Nuevo Renault Logan, este moderno e innovador vehículo se convirtió en el segundo más vendido en Colombia en octubre, con 1.338 unidades matriculadas

En Bogotá y Medellín Renault logró en octubre una participación superior a la del país (VP+VU), con un 21,2% y un 23,3%, respectivamente.

En los diez meses corridos del año la marca ha matriculado 40.277 unidades y acumula una participación del 18,6% en el mercado de vehículos de pasajeros + vehículos utilitarios.

RENAULT-Sofasa mantuvo en octubre su participación del 20% en el mercado VP+VU (vehículos particulares + vehículos utilitarios), un 4,8% más vs octubre de 2014, gracias a las 4.220 unidades matriculadas.

El 2015 ha sido un año de completa evolución y renovación del portafolio de la marca con el lanzamiento del Renault Clio Style (marzo), del Nuevo Renault Twizy (junio), del nuevo Renault Trafic (julio), del Nuevo Renault Logan (agosto) y de los Nuevos Renault Sandero y Sandero Stepway (octubre).

Related Post