Exhibición de autos Club Los Tortugas 60 años este fin de semana

313 0

El Club Los tortugas esta celebrando sus 60 años con imponente exhibición de autos antiguos, clásicos y de carreras en el centro comercial Fontanar.

clásicos

El Centro Comercial Fontanar, en la vía Chía-Cajicá, al norte de Bogotá, se ha convertido en un verdadero museo de autos con la exhibición de 121 modelos antiguos y deportivos que marcaron la historia del club y del automovilismo colombiano.

La exhibición se planeó inicialmente para el pasado fin de semana, pero gracias a la gran acogida, nuevamente el público aficionado a los carros tendrá la oportunidad de disfrutar de esta muestra nunca antes vista en Colombia durante este fin de semana desde el viernes 27 hasta el domingo 29 de noviembre.

Los asistentes también observarán modernos autos de marcas como MG, Mini, VW, Jaguar, Ford, Chevrolet, Chrysler, Porsche, Mercedes-Benz, Volvo, Ferrari, Maserati, Renault y Alfa Romeo, acompañados de alguna pieza también referente a esas épocas.

La entrada a la exposición cuesta $5.000 pesos y está ubicada en el parqueadero cubierto de la zona sur del Centro Comercial, debidamente ilustrada con las respectivas fichas técnicas e historia de cada auto. El horario es el mismo del Centro Comercial, desde las 10 de la mañana hasta las 8:30 de la noche.

Otros links relacionados