Conocer la ciudad que conoces, recorrer los parajes cercanos y vivir experiencias nuevas en cada salida es lo más valioso de contar con tanta tecnología y seguridad juntas. La nueva Chevrolet Tracker es el vehículo familiar y de viajes más seguro del mercado. La versión 2016 ha ampliado su enfoque en la seguridad de sus ocupantes y se han agregado 6 airbags y se han configurado frenos ABS + EBD en todas sus 4 versiones (LS MT, LS, LT AT AT, LTZ AWD). El control de tracción, control de estabilidad, asistente de arranque para el modelo de tracción total.

La Chevrolet Tracker está desarrollada con la más alta tecnología para que manejar sea un placer en cualquier tipo de terreno. Su capacidad de respuesta tanto para acelerar como para frenar, es una de las más grandes seguridades que podemos obtener en cualquiera de sus modelos. Cada modelo cuenta con con sistemas VVT (Apertura variable de válvulas) y VIM (Múltiple de admisión variable) que mejoran el desempeño del motor, aumentando su potencia y presentando un rendimiento eficiente.

2017-chevrolet-trax-003_chica

Entretenimiento a bordo

Su completo sistema de sonido incluye servicios MP3, Bluetooth, 4 parlantes y 2 tweeters, entrada AUX y USB y espacio de almacenamiento en una de sus guanteras para que puedas guardar tus dispositivos. Siempre estarás conectado con el sistema multimedia MyLink®, en su pantalla táctil de alta resolución de 7” podrás reproducir audio desde tu Smartphone, escuchar radio por internet vía Stitcher® Smart Radio App y conectarte a tu teléfono con el sistema de manos libres y mucho más vía Bluetooth®.

chevrolet-tracker-2016-interior

Protección Chevystar

Chevystar te acompaña a donde vayas con 21 servicios a tu disposición. Puedes estar tranquilo en la vía gracias a los servicios de acompañamiento y seguridad, como monitoreo en ruta, rastreo, ubicación, inmovilización, localización, apertura remota de puertas y recuperación de tu Chevrolet. Adicionalmente, cuentas con servicios de entretenimiento como BT y music streaming.

Desde otra perspectiva.

Con la tecnología de la Chevrolet Tracker verás el mundo con otros ojos. Su sensor de estacionamiento trasero y cámara de estacionamiento trasera (cámara disponible en versiones LT) te permitirán evitar los obstáculos que no verías en el retrovisor de tu SUV dándote más seguridad.

Tecnología que te cuida

Cuenta con control de frenado en curva que regula la presión del frenado en las ruedas para darle estabilidad, Control de estabilidad y tracción para darte más seguridad y el sistema Hill Start Assist, un sistema que, al identificar pendientes pronunciadas, es acondicionado automáticamente y otorga el tiempo necesario para acelerar y evitar que el auto baje de forma accidental.(Disponibles en la version LT AWD)

mm_gal_item_c2_2.img_resize.img_stage._1

Otros links relacionados