Peugeot Avenue Paris se ha equipado con los colores de PEUGEOT SPORT para acompañar y apoyar a todo el equipo presente en Argentina y Bolivia que compite por segunda vez en el rally Dakar. La exposición muestra los pilotos y copilotos que participan en este legendario desafío de carreras a través de una galería de fotos.

Peugeot_dkr 2008

Un impresionante line-up de victoriosos autos de carrera estarán en exhibición mostrando la insignia de la marca en la nueva exposición de Peugeot Sport: Junto al 2.008 DKR 2015 se encuentra el 208 Pikes Peak, con el que Sebastien Loeb rompió récord en su ascenso; el 908 Le Mans, que ganó en el 2009 y finalmente, sumándose a la familia legendaria el más reciente vehículo de la marca el 308 GTi.

Peugeot Sport maneja cuatro áreas novedosas: El rally; los vehículos de carrera para los clientes, el rallycross y la serie de producción de automóviles deportivos de alta gama como el Peugeot 208 GTi y 308 GTi.

Por más de 30 años, la actividad de Peugeot Sport ha estado marcada por una acción audaz en las carreras legendarias y campeonatos mundiales. Con su larga lista de premios y registros, la historia de Peugeot Sport está llena de luces y grandes momentos del equipo compartidos entre diseñadores, conductores, ingenieros y técnicos, un apasionado equipo de personas en sintonía con el ritmo acelerado de los deportes de motor.

peugeot_expo

La Peugeot Avenue Paris usó los colores de PEUGEOT SPORT para acompañar el nuevo Dream Team: S. Loeb, S. Peterhansel, Sainz C. y C. Despres apodados “Los Cuatro Fantásticos”. Estos retratos fotográficos celebran momentos de la vida, victorias, de su espíritu de equipo, solidaridad, aventura y sobre todo los momentos de orgullo y emoción.

La exhibición de Peugeot Sport se extenderá hasta el 13 de marzo 2016.

Peugeot Avenue Paris: 136 Campos Elíseos – 75008 Paris.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados