Hasta al 21 de noviembre en Corferias se realizará la Feria Internacional de Transporte, Fitrans, donde se encontrarán las últimas propuestas del sector de Transporte de pasajeros, vehículos comerciales, utilitarios y de carga. Así mismo, se abrirán las puertas de Mecani-k 2015.fitrans

La Feria Internacional del Transporte, Fitrans, que se realizará en Corferias en alianza con Transmilenio y Fenalco, llega en un momento determinante para la economía nacional, donde la desaceleración económica que ha presentado el país en lo corrido del año, afectado por la caída de los precios del crudo, el alza del dólar y euro, entre otras, hacen que sea el momento para que los actores interesados en el sector transportador del país se vinculen, y vean nuevas posibilidades de negocio y de actualización.

El evento especializado, convocará en un mismo espacio a fabricantes, ensambladores y distribuidores para el transporte de pasajeros, autocares, vehículos comerciales, utilitarios y de carga, todo bajo un ambiente de oportunidades con alcance en Colombia y la Región.

Esta será una plataforma de mercados e intercambios de conocimiento que contará con una nutrida agenda académica, espacios de networking y actividades complementarias, con el fin de satisfacer las necesidades actuales y futuras de la industria. Serán más de 5000 m2 de exhibición en muestra comercial, donde se podrán realizar citas con antelación y durante el evento.

Adicionalmente, se realizará en el marco de Fitrans, el VII Congreso Internacional de Transporte, organizado por Corferias y Transmilenio en alianza con la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad, AMTM, cuyo eje central será Transporte Masivo: motor de desarrollo, en el que se discutirán temas sobre el desarrollo orientado al transporte, ascenso tecnológico y sostenibilidad del mismo.

Mecani-K también tiene espacio en la feria del transporte colombiano
El evento relacionado al mantenimiento, reparación automotriz y seguridad vial, con tecnologías aplicadas en equipos, herramientas, insumos y servicios, Mecani-K 2015, reúne a profesionales de centros de diagnóstico automotor, talleres, concesionarios y a la industria del automóvil, así como a propietarios u operadores de estaciones de servicio, para encontrar los principales proveedores de equipo de taller, herramientas de mano, insumos de reparabilidad y mantenimiento para automóviles livianos y pesados, accesorios y tunning.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados