Fonseca, uno de los artistas más importantes de la industria discográfica, cinco veces ganador del Grammy Latino y con más de un millón y medio de copias vendidas desde el inicio de su carrera en 2002, fue nombrado como nuevo embajador de Peugeot para nuestro país.

Con este nuevo acuerdo entre dos grandes referentes de éxito y liderazgo en el mundo, Peugeot no solo refuerza su estrategia de conectar a las personas con la marca del león, sino que prepara el camino para el lanzamiento del tan esperado modelo 5008.

El profesionalismo, carisma y pasión que refleja en todo lo que hace, fueron factores decisivos para que la firma automotriz eligiera al cantautor como su nuevo representante. “Más allá de ser uno de los mejores exponentes de la música de nuestro país, Fonseca es sin duda alguna referente de estilo, perseverancia, talento y sencillez. Estamos seguros que llevará muy en alto cada uno de esos valores que hemos querido transmitir como marca a lo largo de estos años”, afirmó Adriana Casadiego, Gerente de Marca en Colombia, durante la entrega del Peugeot 5008, nuevo vehículo del artista.

Con una impecable trayectoria Fonseca cuenta en la actualidad con más de 1.9 millones de likes en Facebook, 4.1 millones de seguidores en Twitter, 643 mil followers en Instagram y más de 136 millones de visitas en YouTube.

A partir de ahora el artista, quien se movilizará en el primer Peugeot 5008 que rueda por las calles y carreteras de Colombia, liderará el contacto con los seguidores del movimiento y la emoción que caracterizan a la marca francesa.

Nueva Peugeot 5008

Moderno, atractivo y eficiente, así es el nuevo 5008, la nueva apuesta de Peugeot que sorprende como referente indiscutible de lujo, diseño y tecnología. Su elegancia, enmarcada por el dinamismo de su silueta se complementa con un techo Black Diamond y el acabado de la parrilla con apliques cromados.

Desde $117.990.000 precio de lanzamiento para las primeras 20 unidades, en su versión Allure, esta SUV de 4.641 mm de longitud hace gala de un gran conjunto de herramientas tecnológicas y un diseño acorde a la imagen actual de la marca. Con un motor 1.6 turbo, un cilindraje de 1.598 c.c, una velocidad máxima de 206 km/h, 6 velocidades con opción sport, 165 caballos de potencia, control de descenso y sus siete puestos, con posibilidad de abatir la tercera y segunda fila para ampliar la capacidad de carga del vehículo, este nuevo león promete amplificar la experiencia sensorial de quienes se atreven a conducirlo.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados