En el parque de la 93, los visitantes tendrán la oportunidad de ver los más recientes lanzamientos de Mercedes-Benz y disfrutar de los Test Drive, en el marco de la Autogira Mercedes Benz que inició hoy en Bogotá.

13217294_1754666471418743_7761921022459037950_o

Después de recorrer varias ciudades del país, con la mejor oferta del portafolio, planes de financiación y las últimas apuestas de la marca de la estrella llega a Bogotá la Autogira que del 11 al 15 de mayo de 2016, atenderá el parque de la 93, a los clientes y amigos que podrán disfrutar de los fascinantes modelos de lujo, equipados con la última tecnología y acompañados de planes de financiación exclusivos para los días en los que la Autogira estará presente en la ciudad.

Se tendrán en exhibición los diferentes modelos de la marca; desde los autos insignia de la Clase C y Clase E, todo el portafolio de SUVs desde la GLA hasta la clase G y los denominados NGCC (New Generation Compact Cars) con la clase A, Clase B y CLA y los deportivos AMG. Diferentes alternativas para todos los seguidores de Mercedes-Benz que siempre esperan lo mejor.

Estará en exhibición la Nueva GLS, que llega a completar el robusto portafolio de SUVs identificados bajo el concepto G=Todoterreno. La marca de la estrella completa la gama de SUVs de gama alta, que van desde la GLA y la nueva GLC, hasta la exitosa familia formada por la GLE y GLE Coupé, y el padre de todos los SUVs de Mercedes-Benz, la imponente Clase G (que vale la pena aclarar, no vimos hoy). La nueva GLS redefine el concepto de SUV y afianza su posición como «la Clase S entre los SUV».

Es el único modelo con siete plazas de plena funcionalidad en el mercado de SUVs de gama alta, que brinda una generosa habitabilidad y conjuga el lujo con un excelente nivel de confort, dinamismo de conducción y el máximo estándar de seguridad en su categoría.

Así mismo, estará presente la Clase C Coupé, que se caracteriza por tener un diseño atlético, deportivo y sensual, encarnando el lujo moderno. Al mismo tiempo, en su interior se aprecia la belleza y el estilo en un nivel deportivo.

Atractivos Planes de Financiación

En esta oportunidad, Banco BBVA, Banco Finandina, Helm Bank y Banco de Occidente, ofrecerán opciones de financiación únicas que respaldarán la estrategia de la marca en este tour de lujo, contando con la asesoría de ejecutivos comerciales en evento y concesionarios.

Todo el portafolio Mercedes-Benz con cero cuota inicial empezando a pagar en 12 o 18 meses después de adquirido el vehículo, con modalidad crédito o leasing, primera cuota en el mes 13 o 19. Así mismo, los clientes contarán con un sin número de opciones con planes personalizados, donde pueden diseñar el plan de pago de acuerdo a su conveniencia. Alternativas que resultarán muy atractivas para los compradores exclusivos de la Autogira.

GLS500

TEST DRIVE

Se ubicará una zona de Test Drive, donde estarán disponibles vehículos del portafolio para conducir y los clientes Mercedes-Benz podrán disfrutar de la innovación en diseño y vivir la experiencia de seguridad, elegancia, tecnología y confort que la marca propone en todos sus vehículos. Una única oportunidad para poner a prueba los motores TURBO de la marca en todas las calles de las principales ciudades de Colombia.

Un Excelente plan para toda la familia

Los visitantes de la Autogira by Mercedes-Benz podrán disfrutar de un caluroso hospitality en compañía de los aliados estratégicos de la marca. En esta oportunidad, Té Hátsu y Agua Perrier estarán presentes para acompañar a los más fieles clientes de Mercedes-Benz, y Hasbro con su marca Play Doh ubicará un espacio especial para los más pequeños. Así mismo, Exxon Mobil con Mobil 1, una de las marcas de desempeño comprobado más reconocidas y confiables a nivel mundial, acompañan este tour de lujo por todo el país. Un excelente plan para compartir en familia, disfrutar de los automóviles líderes del segmento y conocer los más recientes lanzamientos.

Otros links relacionados