Grupo Premier, representante en Colombia de Jaguar Land Rover, anunció que los próximos sábado 11 y domingo 12 de junio, se realizará el Jaguar Experience en el Autódromo de Tocancipá, al norte de la ciudad de Bogotá. Esta es la oportunidad de ver donde el arte, la innovación y la euforia se conectan.

Jaguar

El evento, de invitación exclusiva, ofrece a los asistentes la posibilidad de realizar test drives, al lado de pilotos expertos, de los modelos Jaguar XE, XF, F-TYPE y XJ. Para mayor información los interesados pueden contactar a la marca desde el link: http://www.jaguar.co/ solicitud-de-contacto. La oportunidad de conducir los últimos Jaguar a sus límites, y revivir la historia de la icónica marca británica, es rara. Las experiencias de conducción Jaguar ofrecen aventuras de conducción que nunca se olvidan.

 

Participar en este Jaguar Experience permite conocer porque Jaguar es una de las principales marcas de berlinas de lujo y de automóviles deportivos del mundo. Esta marca por más de 80 años, ha empujado los límites de lo que es posible, inspirada por su fundador Sir William Lyons. La tecnología está en el corazón del ADN de Jaguar, por lo que cada innovación y tecnología en un Jaguar se ha desarrollado para crear una experiencia de conducción que siempre sea instintiva.

 

Jaguar siempre ha creado un público fiel debido en parte al enfoque de la marca en la inversión en nueva tecnología y desarrollo, que ha resultado en productos innovadores para los nuevos mercados y segmentos en crecimiento.

 

La línea de modelos ofrecidos por la marca en Colombia, es la más fuerte en la historia de la marca, actualmente consiste en el Jaguar F-TYPE convertible y cupé, el sedán de lujo Jaguar XJ, la berlina deportiva Jaguar XF y el Jaguar XE, automóvil de reciente introducción que está hecho en  aluminio de gran intensidad, el auto que ha establecido el estándar de la dinámica de conducción en el segmento mediano.

Mayor información en: www.jaguar.co.

Related Post