La Optima Sportwagon, es la primera incursión de Kia en el segmento D del sector de vehículos de turismo, se ha inspirado en el concepto SPORTSPACE 2015. Fabricada exclusivamente para el mercado europeo, ésta nueva Optima Sport Wagon modelo sedán, ofrece un llamativo diseño exterior e interior de alta calidad, con la practicidad y el atractivo de un vehículo de turismo (tourer).

kiaoptima

Adoptando el estilo de la carrocería de un vehículo de turismo, la Optima Sport Wagon cuenta con una serie de características de alta ergonomía en el baúl, lo cual, la vuelve mucho más práctica que otros vehículos del segmento D. Los asientos de la parte trasera son altamente versátiles y plegables, están equipados de forma estándar, permitiendo a los propietarios deslizar equipos mucho más largos hacia el exterior – como tablas de snowboard – a través del asiento central, mientras que dos de los pasajeros en la parte posterior del vehículo pueden permanecer sentados cómodamente. Otras características incluyen una red de barrera de seguridad incorporada al respaldo de los asientos traseros y barras deslizantes emergentes para el equipaje. Una compuerta trasera baja e inteligente permite a los propietarios cargar objetos pesados con facilidad.

kiaopIn

La Optima Sportwagon está equipada con el sistema de navegación audiovisual (AVN) más reciente de Kia y será uno de los primeros modelos de la marca en incluir Android Auto ™ para smartphones Android, con sistema operativo 5.0 Lollipop o superiores (disponible en el lanzamiento), y Apple Carplay ™ para iPhone 5 o el más reciente (disponible a finales del año 2016). Ambos permiten el uso de los sistemas de información y entretenimiento como las aplicaciones, el control de voz y el reproductor de música.

422006

La Optima Sport Wagon estará disponible con una opción de 1.7 litros turbo diesel y los motores de gasolina 2.0 litros CVVL así como con un motor de alta potencia 2.0-litros T-GDI T-GDI (inyección directa de gasolina con turbocompresor) para los modelos GT.

kiaopt_int

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados