Buscando complacer a todos los clientes a nivel nacional, KIA decidió sacar al mercado una edición limitada del vehículo más vendido de la marca en todo el territorio colombiano. El Picanto se convirtió en el aliado de muchos jóvenes y hoy podrán contar con más elementos de protección y comodidad para sus ocupantes.

kiapicanto

Con airbags frontales para el conductor y pasajero el Kia Picanto Safety Pack proporcionará mayor seguridad, evitando golpes con objetos contundentes en caso de un choque frontal que comprometa la integridad de sus ocupantes; además ahora cuenta con frenos ABS y EBD; con los ABS, permite que el vehículo reaccione ante cualquier situación de frenado inesperado, donde el sistema presiona intermitentemente los frenos para evitar que se bloqueen y con los EBD el carro logra distribuir el frenado para impedir que se presente un derrape.

Una de las novedades para esta edición es su cámara y sensor de reversa, se puede mirar en el centro de entretenimiento, lo que le brinda mayor visualización al conductor a la hora de hacer algún tipo de maniobra. Sus rines 14 ahora son de aluminio, lo cual hace ver el carro con un look renovado, que soporá mejor los baches de la vía con una mejor evacuación del calor en los frenos.

Esta edición limitada, no solo cuenta con un look exterior renovado, también su parte interna fue ajustada incluyéndole detalles importantes que le dan un nuevo aire, entre ellos están los espejos eléctricos laterales, que además poseen calefacción evitando que se empañen.

Ahora tiene vidrios eléctricos adelante y atrás, generando menos distractores a la hora del manejo, a su vez, el vidrio del conductor tiene la posibilidad de accionarlo con un solo toque, junto con una función de anti atrapamiento y posee un bloqueo que impide la apertura de los vidrios traseros cuando se transportan niños. Finalmente, la nueva edición del Kia Picanto Safety Pack cuenta con aire acondicionado manual, cubre equipaje y exploradoras.

Opiniones / Comentarios

Otros links relacionados